Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
Recomienda novedades musicales
Pues eso. La mision de este hilo es recomendar novedades musicales que os hayan parecido buenas indistintamente del estilo que sea: ya sea techno, hardcore, dubstep, rock alternativo, electro, salsa...
Solo una cuestion, que el disco sea alguna novedad actual y que tenga pocos meses desde que se lanzo al mercado. O sea, que si estamos en marzo del 2009, se podrian recomendar discos de casi finales del 2008. Pero ya con un año rulando por ahi no.
Lo dicho.
_________________ $
03 març 2009, 01:02
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
Re: Recomienda novedades musicales
Pues mira me viene como anillo al dedo, ya que ayer salio un vinilo que llevaba un tiempo esperando a que saliera.
Joder! menudo temazo el Force Majeure Lt, techno duro con toques detroit.
Y el tell it as it is me gusta bastante pero no tanto como el otro aunque en un buen soundystem ese bajo debe crujir lo q dios no sabe .
Buena música, a ver si pongo yo algo luego .
03 març 2009, 10:49
909
Man - Machine
acidboy ha escrit:
Y el tell it as it is me gusta bastante pero no tanto como el otro aunque en un buen soundystem ese bajo debe crujir lo q dios no sabe
No hace falta un buen soundsystem, con unos ariculares normales ya te rebienta el timpano solo. Te paso el tema entero por privado por aqui no sale lo mejor del tema, jujujujuju.
Zalú'!
03 març 2009, 10:53
Lordignatius
Farmatrón
¿Nadie ha escuchado lo nuevo de Miss Kittin and the hacker (Two)?, no mata mucho por eso, pero este tema tiene su noseque:
Tracklist:
Miss Kittin and the Hacker - Two 01. The Womb 02. Evolution 03. 1000 Dreams 04. PPPO 05. Party in my Head 06. Indulgence 07. Emotional Interlude 08. Suspicious Minds 09. Electronic City 10. Inutile Éternité 11. Ray Ban 12. 1000 Dreams (Reprise)
_________________ $
06 abr. 2009, 16:53
909
Man - Machine
Lo tuve en mis manos no hara ni una semana. La verdad es que la sr. Caroline y the Hacker no se hacia que sitio pretenden llegar, pero que des de que murio el famoso electroclash esta gente anda un poco descolocada.
Aun así el disco que saco Miss Kittin el año pasado, Batbox, no esta nada mal, merece la pena comprarlo.
Tema nº6 : Wash & Dry (esquisito)
Tema nº5: Barefoot Tonight
Tema nº1: Kittin Is High (Si puedes encontrar el vinilos que hay de remezclas de este tema, pillatelo, yo llegue a la LTD del picture disc de 1000 vinilos)
Zalú'!
07 abr. 2009, 10:04
Lordignatius
Farmatrón
909 ha escrit:
La verdad es que la sr. Caroline y the Hacker no se hacia que sitio pretenden llegar, pero que des de que murio el famoso electroclash esta gente anda un poco descolocada.
A eso lo llamo yo electro de tienda de ropa, no tiene otra definicion.
El Batbox esta pasable, aunque tambien se nota que ha tirado hacia otros menesteres.
segundo single del ultimo disco (I Feel Cream) de las zorronas de las Peaches, More:
_________________ $
22 maig 2009, 20:50
droid2
temilla animadete del Umek
salut!!
23 maig 2009, 09:41
909
Man - Machine
No soy muy partidario de los refritos, pero este nuevo remix (salió hace 3 dias) tiene un toque muy especial. Además del plús de no haber sido tan cutre de pillar el blue monday o el personal jesus o el just can't get enough.
Por cierto solo disponible en formato digital
Depeche Mode - Peace (Echoplex RMX)
Zalú'!
29 maig 2009, 07:03
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Blue Monday? Depeche Mode? Madre mía qué empanada llevamos hoy...
29 maig 2009, 11:41
909
Man - Machine
Tienes razón no me acordaba que era de Camela Es lo que tiene postear antes de las 8 de la mañana...
29 maig 2009, 13:03
Lordignatius
Farmatrón
909 ha escrit:
Tienes razón no me acordaba que era de Camela
Que eh la nueva de Camela ahi to shula ella
_________________ $
01 juny 2009, 19:24
Lordignatius
Farmatrón
Por lo visto el nuevo disco de Nitzer Ebb se suspende por el momento por problemas financieros. Aunque la noticia es de hace un par de meses
As far as the NE release goes, the band are still moving forward. Obviously the financial situation has slowed things down in many regards. The album has been complete for some time, including title, artwork, everything is ready to go basically. NEP want to make sure that we release it in the best possible situation and they are close to finalizing that.
If the band don’t find a satisfactory solution externally, they’ll self release on ebb's own label, but again, that takes time, (and money), to set up properly.
Nitzer Ebb are aware that the album has been a while coming. Bon and Douglas are working on doing a release of some sort of material in the meantime. Maybe remixes, extra tracks or somesuch, while they finalise the details of the album release. At this point they have a lot of material to choose from. Regardless of the business bullshit, the band think it’s a great Ebb album and they are very eager to get it out and start playing it live on tour.
_________________ $
01 juny 2009, 19:48
DiJeYoW
Usual member
Membre des de: 08 març 2005, 21:06 Entrades: 303
Col·lectiu: Skorea
Sin duda!!
Colaboracion desde Austria a mano de Osci de Clashplate Sound!!
Membre des de: 27 oct. 2006, 15:58 Entrades: 333 Ubicació: nativo de todas partes
Black Sun Empire - Hyper Sun / Cold Crysis (SOTE001)
los grandes del techstep han sacado un vinilo de dubstep xd
y vaya temazos...
_________________ · He walked in the storage of the room, and he found movement, like a mole borrowing beneath the ground, beneath the carcasses. And he looked at me, and he said:"Do you believe in monsters, do you believe in demons" ·
14 juny 2009, 20:53
Lordignatius
Farmatrón
Volvieron a la carga hace un par de meses con su nuevo album, Smack:
Llevo escuchandolo unos dias y me parece realmente brutal.
_________________ $
24 juny 2009, 17:35
909
Man - Machine
SI, SI, SI!!!! Mis suplicas fueron esuchadas. Después de 3 años des de que alguien le robo parte del disco que estaba haciendo y decidio casi empezar de nuevo, Jega saca su nuevo disco Variance (ZIQ024LP). DISPONIBLE A PATIR DEL LUNES QUE VIENE
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum