Autor |
Missatge |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: LAST FM
I et posa els noms de les cançons com toca i tot???  Edit: Veig que sí.. i les etiquetes ID3 i llistes de reproducció.... olé vdo! 
28 gen. 2009, 19:12 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
Gran novedad la de last.fm: corrección automática de etiquetas ID3 se acabó reetiquetar gran parte de los mp3 ^^
04 feb. 2009, 00:36 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
Una preguntilla. Hasta que rate comprime el audio el reproductor de Last.FM? Por que como sea como el de myspace, no vale la pena hacer de Last...
Zalú'!
10 feb. 2009, 10:28 |
|
 |
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
me he instalado el thelasripper pero no me funciona. fijándme en las especificaciones técnicas veo esto: que es Net framework 2.0 y Mono 1.2.3? como puedo saber si tengo alguno de los dos?
|
15 feb. 2009, 19:48 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
Ambdós pots veure si els tens instal·lats des de "añadir o quitar programas" Segurament no els tinguis instal·lats (potser el NET Framework sí, però el mono ho dubto). Mono: http://www.mono-project.com/Main_PageNET Framework: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en
16 feb. 2009, 00:54 |
|
 |
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
OK, thx bolet, deu ser això. quan arribi a casa ho miro.
|
16 feb. 2009, 15:56 |
|
 |
pisu
Underave Fever
Membre des de: 15 març 2007, 16:05 Entrades: 1231 Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
|
Digueu-me noob pero...como se hace en lastfm para buscar canciones que estén completas y no sea un puto sample de 30s?
_________________ http://www.myspace.com/pisumusic http://www.musicavermella.com
|
18 feb. 2009, 10:18 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Pagando xD
|
18 feb. 2009, 10:53 |
|
 |
pisu
Underave Fever
Membre des de: 15 març 2007, 16:05 Entrades: 1231 Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
|
_________________ http://www.myspace.com/pisumusic http://www.musicavermella.com
|
18 feb. 2009, 11:13 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
O si son comerciales, padawan, bajate el spotify
18 feb. 2009, 18:27 |
|
 |
BOB
|
Bueno, la radio de LastFm se va a volver de pago (3 euros por mes): http://blog.last.fm/2009/03/24/lastfm-r ... nouncementSe mantiene la posibilidad de scrobbling y los componentes sociales de manera gratuita, pero vamos, no deja de ser una putada para la gente que le mola escuchar grupos minoritarios o simplemente enchufar la radio y dejarla sonar. Como alternativa ahora mismo sigue estando spotify, que para grupos internacionales va bastante guay. Aquí os podéis registrar y después descargar el programa: www.spotify.com/en/get-started/Yo últimamente sólo uso spotify, así que tampoco me causa mucho problema, pero vamos, con este movimiento lastfm corta de cuajo la posibilidad de usar esta herramienta como plataforma para grupos desconocidos. Evidentemente los tiros vienen por culpa de lo caro que sale pagar los derechos de autor en diversos países (lastfm seguirá siendo gratis en EEUU, UK y Alemania). P.D: Con lo que me molaba poner la etiqueta "dubstep" o "speedcore" y pasarme horas escuchando temas. Tendré que volver a la mierda de descargas 
|
24 març 2009, 21:06 |
|
 |
BOB
|
Aclaro que se podrá seguir escuchando las canciones que tenga colgadas un grupo en lastfm (Escucha directa), lo que se hace de pago es sólo eso, la radio que sacaba temas al azar viendo tus gustos.
|
24 març 2009, 21:22 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Joder pues era lo que mas molaba.
24 març 2009, 22:23 |
|
 |
Mald0o
Underave Freak
Membre des de: 06 juny 2008, 10:36 Entrades: 1149 Ubicació: Hereu's city
|
Y el spotify..?? Si eres miembro formal tienes 10 invitaciones para tus amigos..y yo ahora como intivada de mierda no puedo enchufaros..
Vale que hay chanchus y no me he puesto a revisarlo mucho pero va realmente bien? :S
_________________ En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
|
30 abr. 2009, 15:37 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
Va molt bé i la veritat és que tenen bastanta música; avui li he estat treient el suc. El problema és que si ets usuari gratuït et foten publicitat per enmig de la música.
30 abr. 2009, 17:10 |
|
 |
BOB
|
 De nada por haceros descubir esta maravillosa herramienta. Bendito el dia que spotify salga para el movil.
|
30 abr. 2009, 19:37 |
|
 |
Mald0o
Underave Freak
Membre des de: 06 juny 2008, 10:36 Entrades: 1149 Ubicació: Hereu's city
|
Menos lobos caperucitaaaa..!
Que no eras el unico de por aqui que lo conocia
_________________ En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
|
30 abr. 2009, 20:10 |
|
 |
raasnap
|
Hola frikis-informaticos del foro!!!
Tengo entendido que se puede hacer creer a "los sitios" de internet que eres de un lugar distinto del que en realidad eres. Para acceder a paginas prohibidas, para navegar mas anonimamente...Advierto, no tengo ni idea: me suenan proxy y tor como "cosas" que cambian tu ubicación.
Seria posible hacerle creer a lastfm que estoy en EE.UU y de esta manera seguir escuchando las radios?
(por pedir que no quede...)
|
04 maig 2009, 13:26 |
|
 |
BOB
|
Si fuera posible la velocidad de tu conexión se vería mermada y por tanto el streaming de lastfm sería pésimo. Pero no, no es posible, por una parte porque seguramente todos los proxys están controlados por lastfm y tor es una ruleta rusa (no te garantiza que vayas a usar una IP de EEUU). Lo más sencillo es pagar los 2 euros y poco que cuesta al mes, no creo que sea un precio excesivo para un servicio bastante útil. Si no te convence siempre te queda el P2P de toda la vida o Spotify.
|
04 maig 2009, 13:36 |
|
 |
raasnap
|
Pues si, cuando tenga ingresos supongo que los pagaré (bueno, tal vez no). Eso de tener mi musica en cualquier rincon del mundo (q tenga ordenador y internet) no tiene precio. Por otro lado Spotify no va en linux, dicen por ahi que antes habia un cliente en modo texto pero que lo quitaron por no tener publicidad. En un futuro parece que habra uno. Si me equivoco corregirme
|
04 maig 2009, 17:56 |
|
|