Hora i data actual: 29 juny 2025, 20:55

Publica un nou tema Respon al tema  [ 126 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Següent
Temazos de tota la vida... 
Autor Missatge
Entrada 
nose si es 1fake o no! pero es un auténtico temazo...

de quien es entonces?

no se escucha el link que me as pasado. El tema este me lo paso un friky de bélgica que le gustaba mucho amok. Quizas es un fake pero veniendo del frikazo que me lo paso :S

11 nov. 2007, 13:45
Entrada 
No sabeis temas lentos pero con un bombo de cojones, aplastantes con sonidos acidos, o no, por medio? :roll: No se si me explico... Techno oscuro.

L______________________I L______________________I ->BOMBO

>><>>>>> >>>< %&$%$%$& ><>><><Sintes> Yo

Edit: Bah, no sale lo que quiero, se borra al darle trametre"

11 nov. 2007, 17:55
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Selecciona todo el link y copialo en el navegador :)

http://www.last.fm/music/Alter+Ego/_/be ... j+rush+rmx)

11 nov. 2007, 20:02
Perfil WWW
Entrada 
no, no lo es! luego cuando llegue a casa te lo cuelgo!

11 nov. 2007, 22:18
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
Yea, a ver que no me he olvidao de este post. Aqui va una seleccion de temas y discos de techno y house de finales de los 80 y principios de los 90. Bueno mas que nada es techno de principios de los 90 ya que de house tampoco controlo mucho, lo unico de acid house pero de esto ya puse unos cuantos temas en el otro post.

Pa empezar un poco de Detroit:

-E-Dancer – Pump the move (1991)
-Tronikhouse – The savage and beyond (1991)
-Psyche – how the west was won (1993)
-Juan Atkins como Model 500 tiene temas que no tienen nada que envidiar a Afrika Bambataa. Night Drive sobretodo o No UFOs (1985)
-Gat Decor – Passion (1992)
-A Scorpion’s Dream – Aqua Dance (temazo de Steve Rachmad bajo uno de sus akas menos conocidos, puro Detroit hecho en Europa) (1993)
-De Kosmic Messenger la mayoria son de la segunda mitad de los 90 pero tiene alguno de los primeros que tambien es muy bueno, I find myself por ejemplo. (1993)
-Paperclip People – Throw (1994)
-Kenny Larkin – Catatonic (1994)

Algo de intelligent techno ingles:

-Stasis – Point of no return (1993)
-B12 – electro soma (1993)
-Balil – Parasight (1993)
-The Black Dog – Temple of Transparent Balls (1993)
-The Black Dog – Vantool (1992)

Y unos cuantos temazos/discazos sin mas, algunos con un sonido mas oscuro que todo esto que he ido poniendo, igual te gusta alguno y todo aunke van lentos de cojones.

-Plastikman – temas como el grandioso Spastik, Smak y Krakpot (los 3 de 1993)

-Otro de Hawtin bajo otro aka:
Circuit Breaker – Overkill (1991)

- Vinyl Countdown – Basser (Otra vez Wolfgang Voigt, oscuridad, bajos
gordos, acid, bleeps... todo en uno. No sera de los mejores de la lista en cuanto a composicion pero me mola cacho este tema.)
-Wild Planet – Electron
-Underground Resistance – Acid Rain (los 3 eps aunque el que mas te puedo recomendar es el segundo, que lo tengo y es el que mas he escuchao. Son muy parecidos de todas formas. Acid techno muy personal y diferente de lo que se ha hecho despues. ) (1993)
-LFO – Frequencies (1991)
-CJ Bolland – Horsepower (exclusive remix) (1991)
-Quazar – Dragonfighters (1991)
-Joey Beltram – Drome (1994)

No se si sera musica de tu gusto pero desde luego pienso que no es musica simplona, ni carente de musicalidad, o de profundidad. Por otro lado hay techno de esa epoca que se podria clasificar dentro de la musica senzilla pero genial. Por ejemplo:

Robert Hood - Minimal Nation (1994) Para muchos uno de los mejores discos de la historia del techno, y uno de los que sentaria las bases para el minimal que llegaria despues.

O algunos de los primeros temas de Jeff Mills tambien en este plan pero mas cañeros, todo un precursor tambien. Un buen ejemplo es el que ha dicho el Mega, o algunos anteriores a ese incluso, de los Waveform Transmission o alguno de sus primeros discos. Como curiosidad: hay un corte del The Extremist que no se aleja mucho de lo que despues se conoceria como Schranz 10 años despues, de hecho se lo he escuchao pinchar al Amok en alguna sesion.

El synth-pop o el EBM y cosas que has mencionao tu tambien me molan, pero es que el techno es mucho techno jeje.

PD: muy buenos temas tambien los que ha puesto el Priego, hay alguno que no conozco y que voy a correr a bajarmelo a la de ya! Si no es mucho pedir Priego a mi me molaria que pusieras algunos temas de estos que tu sabes de hardtrance acidoso noventero. Que molan mucho :wink:

16 nov. 2007, 19:21
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Jeff Mills - Phase 4

Siempre lo he dicho, ese es el primer tema de schranz de la historia.

17 nov. 2007, 10:44
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
and one- metalhammer... :twisted:

17 nov. 2007, 16:44
Entrada 
sin ir mas lejos el hexagonal ( un cd ) de jeff mills que rondará por el 94 es pura tralla. Se aleja un poco del hardtechno detroiano y se acerca mucho al schranz en cuanto a bpms y contundencia dl bombo. Aun asi sigue conservando toda la esencia de detroit.

per cert ikzio! ets tot un curtit dl techno, no ho sabia^^.

Dels temes que as mencionat de detroit realment nhi han de molt bons.

No els conec tots pero en tinc uns cuants a la meva carpateta detroiana :D i mels he tornat a escoltar que feia moltissim que no ho feia i deu ni dor!

17 nov. 2007, 16:54
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
Temazos de TODA la vida :lol2:

Imatge

17 nov. 2007, 17:27
Moderador

Entrada 
:oops:

Te ha gustado, eh dirrrti?

acidboy, te las comes dobladas eh? Ni Ben Sims & Richie Hawtin - Electro Tramp ni Jeff Mills - Hexagonal existen. Te han tenido engañado durante años con esas sesiones. Y es que hay mucho mariquilla suelto por las redes P2P... :P

20 nov. 2007, 17:39
Entrada 
megazero77 ha escrit:
:oops:

Te ha gustado, eh dirrrti?

acidboy, te las comes dobladas eh? Ni Ben Sims & Richie Hawtin - Electro Tramp ni Jeff Mills - Hexagonal existen. Te han tenido engañado durante años con esas sesiones. Y es que hay mucho mariquilla suelto por las redes P2P... :P

meeek ERROR! no me las como dobladas cabroncete! No es una sesión bajada de internet sinó una de las primeras que tube cuando yo no tenia ni inernet.
Lo que pasa es que no se del todo seguro si fue un cd editado o una sesión en un club.

Es de jeff mills seguro pq tengo las pelotas peladas de escucharlo y se muy bién cual es su estilo aparte de que pone muchos de sus temas remezclados a una brutalidad de bpms como ; Vanishing Act , Circus ,The Bells , etc...
Hablaré con el hombreton que me paso dicha sesión :)

y lo de electro tramp aun nadie me ha aclarado de quien es ^^

20 nov. 2007, 19:15
Moderador

Entrada 
http://www.ump3.de/board/index.php?showtopic=512

:wink:

Sigo en mis trece, si yo he sido incapaz de encontrar nada acerca de ese set en la Red, es que es un fake. Hazme caso...

20 nov. 2007, 21:53
Entrada 
yo tampoco! pero recuerdo buscarlo hace unos años y encontrar algo relacionado. También pueda ser que me confunda con un nombre parecido o alguna letra.

El tema es que era una cinta en casette y nose de donde lo habrá sacado.

Pero se lo preguntare en cuanto li pille y saldremos de dudas!!

21 nov. 2007, 09:15
Entrada 
ei,m'agrada q la peña no s'oblidi dl techno!!!!!

ole,ole....estic esperant una free on soni bon techno i no sempre els 200 bpm's de rigor...joder, n`hi ha tres o quatre en aquest foro q hi entenen un rato, per lo q he vist (aciboy,badgeorge,megazero...)joder, uniu forces i oferiu-n-os una bona festa oldschol!!!!!!!! :mdr:

27 nov. 2007, 13:15
Entrada 
a veure a veure! ja està en proces... les ganes les tenim tots ara fa falta el mes complicat jejeje!

27 nov. 2007, 14:24
Usual member

Membre des de: 28 set. 2004, 15:31
Entrades: 786
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada 
amph ha escrit:
ei,m'agrada q la peña no s'oblidi dl techno!!!!!

ole,ole....estic esperant una free on soni bon techno i no sempre els 200 bpm's de rigor...joder, n`hi ha tres o quatre en aquest foro q hi entenen un rato, per lo q he vist (aciboy,badgeorge,megazero...)joder, uniu forces i oferiu-n-os una bona festa oldschol!!!!!!!! :mdr:

Doncs baixa a Valencia dissabte :twisted:

27 nov. 2007, 14:48
Perfil WWW
Entrada 
També volem techno que no soni a pajaritos!!!

27 nov. 2007, 14:50
Entrada 
jejeje! suposo que a valencia no només tiraran de pajaritos sino será cuestión de ir con la escopeta no bad? jejejeje!

viva el techno en todas sus vertientes pero si es acidoso pos mejor que mejor :)

27 nov. 2007, 15:21
Usual member

Membre des de: 11 oct. 2006, 20:34
Entrades: 115
Ubicació: afganistan
Col·lectiu: AdIkToS aL tEkNo
Entrada 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

29 nov. 2007, 23:23
Entrada 
Aunque no llevo mucho tiempo metido en el mundo dl psytrance pondre alguno de los temas que en su dia me marcaron aunque son de diferentes estilos:

Astral Projection - Peple can fly
Electric Universe - Acid test
Sun Project - 380 volts
Infected Mushroom - Mush Mushi
GMS - Juice
Sesto Sento - Follow me

17 des. 2007, 21:18
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 126 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :