Hora i data actual: 04 set. 2025, 13:16

Publica un nou tema Respon al tema  [ 74 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
INFECTED MUSHROOM 
Autor Missatge
Entrada 
El sofygroup akest són els mateixos k porten el mas de nit oi¿?¿Kina llastima veure en el ke sa convertit la sala del cel.Es una llastima xk el blau no deixa ser una fabrikota rollo razz, i en canvi la sala, el rach o el palm tenien cert encant ke els feia ser algo mes ke una simple discoteca!!sense oblidar el zoom a lloret!! :wink:
Tranceros m sembla k ja toka conquerir Girona!!!!!!

14 nov. 2007, 09:05
Entrada 
Lordignatius yo creo que tu realmente no los quieres ver!!! no seas tan fatalista!!

pues mega habra que ir pensando en enviarle una "oreja cortada" o algo pa que ceda el de Sr.sala del cel xDDD

y yo le doy toda la razon a hands respecto su comentario sobre la sala del cel. Una de las pioneras y con programciones excelentes. Con todo lo que ha aportado, se le perdonan estos años. Es como ronaldiño, ha hecho tanto por el barça que me la suda si se marca fiestones dl kilo y luego me anda en el campo xD ( yo sería mucho peor )

PD: por cierto mega! que no te pispo por el msn! nos reunimos para liarla este veirnes con los hermanos liberator!!!??? y nos marcamos un remember!!! jejeje! ami me apetece mucho una de hardtechno y acidete.

14 nov. 2007, 09:25
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Y tanto que han sido pioneros musicalmente hablando. Empezaron poniendo música disco y haciendo bailes de orquesta, estuvieron presentes en la eclosión del rock català, de la ruta del bakalao, albergaron en su cabina a grandes de la música makina, por sus paredes han pasado los mejores del techno, ahora apuestan por minimal y house... siempre cambiando con la moda del momento, vaya. Y es que 25 años dan para mucho.

http://web.archive.org/web/199704040155 ... /index.htm

PD: Este finde me voy fuera, así que el remember tendrá que ser sin mí si te decides.

14 nov. 2007, 10:01
Entrada 
bah si fallas tu! ya no será lo mismo !!!! BUENO pues se aplaza para cuando venga technasia en el nitsa no ? :P :P

14 nov. 2007, 11:25
Usual member

Membre des de: 09 juny 2005, 23:41
Entrades: 389
Entrada 
Citació:
el Palm Beach tambien han tenido ke cerrar este año

Palm beach a cerrado por denuncias de vecinos, comerciantes i un poco de especulacion como siempre i el ultimo verano les estubieron apunto de cerrar el garito en medio verano tienendo pagado a dj hasta setiembre suerte que se arreglo el tema i terminaron el verano

i el Rachdigue pues que decir que el amigo piere solo piensa con sus compatriotas le pegaria patada al kulo i que se monte la discoteca en fracia

14 nov. 2007, 13:52
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
acidboy ha escrit:
Lordignatius yo creo que tu realmente no los quieres ver!!! no seas tan fatalista!.

Ya los he visto en el antiworld :twisted: , lo digo solo por joder la marrana, de fatalismo nada, cabronismo :twisted:

No se tio, es que se hace raro verlos aqui al lado de casa, con la de bulos y alguna decepcion que han habido con los infected...

14 nov. 2007, 16:58
Entrada 
pero que no es ningún bulo hombre!! yo mismo he repartido flyers de esta fiesta. Conozco a algunos de los que organizan y te aseguro de que habrá infected. A no ser que se estrelle el avion :S o bin laden haga de las suias que viven muy cerquita xDDD

15 nov. 2007, 12:35
Entrada 
Bien...aun no había dicho nada sobre este tema, pero lo que veo es algunos "especuladores" como alguien ya ha dicho...intentando hacer pasta con el Psy-Trance, que al parecer empieza a ser atrativo para ese tipo de gente.
así por lo que veo, mas tarde o mas temprano vamos a tener los "señores" de la noche a montar eventos de Trance pues és lo que actualmente mola...no lo hacen ni por la Música ni por el Espirito ni por la escena, solamente por la bendita pa$ta...y eso es muy triste...
Bien, a ver donde nos llevará todo esto y esperemos que en el futuro no tengamos que pagar millonadas para poder ver a algo de psy...pues por el andar del carro ya ha faltado mas...
Así va la escena trancera nacional...onde pasa de todo menos lo que debería y onde las "políticas" valen mas que la escena, mismo cuando el espíritu de "familia" no acaba de despuntar y donde cada uno va a su bola...
Hasta!
8)

16 nov. 2007, 18:36
Underave Freak

Membre des de: 08 abr. 2005, 18:47
Entrades: 1160
Entrada 
uuuuueeeeEEEeeEEe otra ke se apunta con su troupe!!!

Nos verenos allí, no?? MariaDelMarAlonso, PrimoLary (ke está mu callao... :roll: me preocupa este chico, oyesss), Notehagasdedrogar, GEMMA (ke vindràs??)

Joder, i el Hashatak, l'Arnauh... i el Hands, por los viejos tiempos. Todo en un mismo pack. Esto no me lo pierdoooOoo!! :twisted:

16 nov. 2007, 18:46
Usual member

Membre des de: 09 juny 2005, 23:41
Entrades: 389
Entrada 
wenu des de lemporda vaixem i magradaria saver des de bcn quina es la millor manera per anar a la sala campus

19 nov. 2007, 22:02
Underave Fever

Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42
Entrades: 1304
Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
Entrada 
jo celebrare ls 22 alla :evil: (s'acepten regals en pols... :mdr: )

sperem k no ns surtin am res dl carrusel i ncara senrecordin de temes com mush mushi o algun k altre gatering...

19 nov. 2007, 23:22
Moderador

Entrada 
NoHz, aquí tienes la info de cómo llegar a la sala. Hay buses gratuitos desde Plaza Catalunya que te dejan en la puerta, o sino con el Nit Bus N-9 que también se pilla allá mismo y te deja a 500 metros de la sala.

http://www.vectorproject.net/ubicacion.htm

20 nov. 2007, 08:10
Entrada 
se ve ke vienen todos los componentes con guitarreo en plan conciertazo.

madre mia tiene que ser un espectaculo!!

porcierto megazero, vendrás?

O_O!!!!!!!!

20 nov. 2007, 09:27
Entrada 
Algú sabria l'hora en k token els Infected? Es k curru fins les 2 i seria interessant saberu

20 nov. 2007, 18:07
Usual member

Membre des de: 21 juny 2006, 17:56
Entrades: 579
Entrada 
habran buses gratis tambien? los buses los organiza la sala o el colectivo ke hacee la fiesta?

www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik

20 nov. 2007, 23:14
Entrada 
Pues lo de los buses no lo se si seran gratis o solo estara el N-9 y lo de tocar pues seguro ke tocaran entre las 3 y las 5.

Pues venga un saludo a tod@s y nos vemos en la fiesta.

Boom Boom.

20 nov. 2007, 23:39
Underave Freak

Entrada 
Ya tengo las entradas en mi poder. :twisted:

22 nov. 2007, 12:05
Moderador

Entrada 
Para los que tengan ganas de saber lo que van a escuchar esta noche, aquí os dejo un liveset grabado ayer mismo en Tel-Aviv, donde hicieron una fiesta para celebrar su décimo aniversario rodeado de grandes amigos y artistas

http://www.newmixes.com/infected_mushro ... -2007.html

Ahí queda eso chavales. Yo me lo pongo en el MP3 ahora mismo mientras voy a comprarme las anticipadas a Barna... :twisted:

23 nov. 2007, 17:28
Underave Freak

Entrada 
Puta mierda d curro, me kedo sin fiesta. :x

24 nov. 2007, 00:18
Usual member

Membre des de: 21 juny 2006, 17:56
Entrades: 579
Entrada 
que festivalazoooo me meeeeeeeeti, ke dosis de trance mas wenaaaaaaaaaaaaaaaa...
eso si, la sala llena como nunca...

TOLOOOOOOOOOOOOO que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik

24 nov. 2007, 15:33
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 74 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :