Hora i data actual: 28 juny 2025, 22:14

Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
Estilo musical preferido 

¿Cuál es tu estilo musical preferido?
Hardtechno 6%  6%  [ 4 ]
Schranz 17%  17%  [ 12 ]
Acid Techno 10%  10%  [ 7 ]
Psytrance 21%  21%  [ 15 ]
HardKore 15%  15%  [ 11 ]
Drum & Bass 13%  13%  [ 9 ]
Hardtek 14%  14%  [ 10 ]
Breakcore 4%  4%  [ 3 ]
Vots totals : 71

Estilo musical preferido 
Autor Missatge
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
badgeorge ha escrit:
No entenc el que vols dir amb "medio ravero y medio discotequero" quant cites el acid techno.

donç que en el nostre panorama es apte per discos i per raves, pro no l´acavo de veure que encaixi en cap dels dos llocs. (m´agrada que la música sigui més dura a les raves)

badgeorge ha escrit:
La musica es musica que mes dona si sona a una disco que a una rave?

tenint en compte que estem a underave pos si que dona igual.
també m´agrada el trip-hop i no per això el posarem a una festa no?

badgeorge ha escrit:
El acidcore es un altre rollo, si, molt mes dur.
També hi ha segells mes contundents i foscos dins del grup Stay up com ara power tools o alguns hazchem.

exacte. Es com l´exemple que he posat dels infected, posats a posar acid, que no sigui el de sempre.

badgeorge ha escrit:
"bien construido" tant pot tenir bona estructura un tema de house, com de hardcore com de drum and bass.. en el que si estic d'acord es que es divertit. Com algú ha dit... temazos hi ha de tots els estils.

sta clar, per això puntualitzo que si està ben fet, way, però ske sovint determinats estils tendeixena estar costruits d´una manera o unaltre.

badgeorge ha escrit:
Jo es que poc hardtek hauré escoltat o poca atencio li he prestat. Les coses que sento em semblen poc complexes i alguns temes em sonen a pitufo maquinero. De fet amb molts estils em pasa que fins que no els sento mes repetidament no els hi trobo la gracia. Segurament pasi com amb d'altres estils, hi temes de calitat pero molts que no en tenen gens.

si, un live de bon tribe sería (permi) per exemple el existence de T13 dels UTF molt divertit i alegre però res comercial. (lu ke deiem de fugir de temes facilons)

badgeorge ha escrit:
Algú em recomana alguna sessió de hardtek de calitat ???

els ke he comentat avants de IFP Freak sound circus Face A i B i de CO2 (de memòria, hauría de tornar a escoltarlos no fos cas tiréssin cap a hardcore) [es lu ke li ha passat al makarroni]

Si el FKY live belgium es de putísima mare (compte que n´hi ha dos! i els dos son bons)

Monopolio tek-kore!
yeeeeah!
jajajajaj

30 març 2006, 18:29
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
J! ha escrit:
Priego ha escrit:
De todas formas, matizaría que tal y como lo ha escrito, "HardKore", supongo que se refiere al frenchcore y el industrial up tempo made in UK, que es lo que suele sonar en las free parties.

ue aki he sido yo, no me pude aguantar...
ví escrito Hardcore y como pensé igual que tú, lo cambié. :wink:

Todo es una cuestión de etiquetas. Al fin y al cabo, viene resumiendose en música electrónica no apta para mellowmen, sin más :wink:

Makarroni ha escrit:
Jordi et podries baixar cosetes de FKY, 69db, Banditos, Crystal distorsion o de 9mm ( del ben q s mes acid )

Ojo con el mamonazo del Ben, tiene muy buenos discos.
De este hombre recomiendo efusivamente esta sesión:

Ben - Ol'Skool Acid Core (mix)

http://www.elektroniktou.org/oneeks/13en_mix_OL'SKOOL-ACIDCORE-MIX.mp3

Muy dañina, con temazos oldskool en toda regla, tales como el Three 'O Three de Public Energy.

30 març 2006, 19:22
Entrada 
Prenc nota de les recomanacions... de fet del ben 9mm ja tinc un disc y en breu quant dani es farti dels seu en tindré un altre.

Possats a recomanar jo recomano aquest disc:

Binary Bassline 04, en concret el tema que es diu sardonic el disc està produit per emetic.

PD: Zan creo que te va a gustar.

30 març 2006, 22:44
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Hola, veo que cada uno tiene su opinion, pero vamos a mi me pasa con el hardtek y el hardcore lo mismo que a algunos con el hardtechno.
A mi el hardcore nunca me a gustado, siempre e tenido la imagen de musica de makineros empastillaos en coliseum. El hartek pues las pocas veces que lo e intentado escuchar... me a parecido algo aburrido, simple y muy cutre. Igual lo que e escuchado a sido lo peor pero jdoer eske es bombo palma bombo palma... y todo el rato asi.

El hardtechno algunos decis que es discotequero y comercial... GLenn wilson comercial??? Patrik Skoog Comercial??? Chris Liebing y todos los stigmatas comercial??? Si me dices Varela pues si mira es un puto comercial pero igual que no es lo mismo el schranz de Obi que el de waldhaus pasa lo mismo con el techno.

Enfin veo que esta discusion solo puede remediarse de una sola manera... PELEA EN EL BARRO!!!! jaajjajaj

Adeuu

31 març 2006, 09:14
Perfil WWW
Entrada 
La discusión se terminará hoy viendo a amok vs amadeus con joc de entrante (entrante de calidad) en el dual festival...

Algunos si acuden quizá cambien su percepción actual del hardtechno / schranz..

lastima gorka que tu no estes ahí para comprobarlo.... :D :D :D.... tranquilo que siempre te quedará el breakcore de zaragoza. :D :D :D

31 març 2006, 10:08
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
Citació:
Chris Liebing y todos los stigmatas comercial???

Solo te digo que la primera vez que vi a chris liebing fue en IBIZA (comercialidad hecha fiesta) en PRIVILEGE (estandarte ibizenco)... asi que algo comercial si que sera no?

Tengo un disco de hardtek k suena mucho ultimamente, kamtar 01, sale un camion asi traveller en la pegata... es genial (What is your favorite color?? BLUE!!! :)). A mi el hardcore me recuerda a lo que han comentado por aki, pelados hardcoretas iendo pa' l'escorpiangs o el "parke", pero como han comentado tambien por aki... cosas buenas hay en todos lados. Salut!

31 març 2006, 13:19
Perfil WWW
Entrada 
Dale la vuelta a tu pregunta... que hacias en ibiza??? ibiza es comercial, que esperabas encontrar??

Si conocieses los 10 eps del sello stigmata, o por lo menos te hubieses molestado en escucharlos podrias opinar de una manera mas certera.

Carl cox es comercial..... carl cox hace 10 años no era comercial... jeff mills lo mismo y como ellos muchisimas cosas mas.

The bells es un tema sobadisimo pero no es comercial, ademas de ser un tema de puta madre.

A lo que ibamos... Liebing se ha vuelto un calzonazos y se està pasando a la moda ibizenca (vease postureo y/o minimal), pero antes era un monstruo produciendo y pinchando.

31 març 2006, 14:43
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
Joder parece que te ha dolido lo del chris, paperboy... que hacia yo en ibiza? weno, no creo que a nadie le interese, pero estubimos en el parquing del privilege, porque? no lo sabia ni yo... por suerte entre gratis, me apetecia escuchar a mauro picotto.

La verdad es que no me he molestado en escucharlo, yo simplemente he dicho que vi a este en el privilege en respuesta a que no era comercial, no he dicho ninguna opinion... Tambien tengo que informarme de que discos ha sacado un dj en toda su vida para poder decir que lo vi en cartel?

nose creo que me has malentendido, en fin, es viernes y todos estamos hasta la polla del curro xD salut

31 març 2006, 18:15
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
badgeorge aka bitchgeorge ha escrit:

lastima gorka que tu no estes ahí para comprobarlo.... :D :D :D.... tranquilo que siempre te quedará el breakcore de zaragoza. :D :D :D

jajjaja ke puta eres ya te voy a dar yo a ti ya... para luego no me vengas llorando :twisted: :twisted:

Enga a pasarlo bien en el Dual festival!!!
Por cierto os recomiendo a dj Kalen todo un figura de los 3 platos :twisted:

31 març 2006, 23:08
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
yo lo ke kiero saber pq tanta gente q le mola la musika underground tiene q odiar el house??????????
vale q hay house pastelero q se podria qdar en el estudio, pero tambien hay house q bajo mi punto de vista esta wapo, y me gustaria saber si hay peña en este foro q lo valore = q valoran otros estilos, es decir q no lo odien o ke puedan aguantar un ratillo de house en un garito...

es incompatibele q me mole el house, el techno pop, el acido, el hardtek y el hardcore (frenchkore-hardfloor) ?????

01 abr. 2006, 01:44
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
pues hablando de hardtek yo tambien recomiendo cosas del ben 9mm que tiene alguno acidorro muy guapo, y el sello kamtar q tambien habeis nombrado que solo he escuchao un par pero estan bien. De hecho solo tengo 3 discos d hardtek y uno es un kamtar y los otros 2 del Ben.

TDF esta claro que ibiza es lo mas comercial del mundo pero una cosa es el sitio donde se pincha y la otra la musika q se pone. Yo conozco a un tio que ha pinchao y montao raves por aki hace tiempo que este verano estuvo en ibiza y le dejaron pinchar un dia en el privilege (la discoteca mas grande del mundo y encima en ibiza) y pincho drum n bass! asi que ya me diras lo comercial que fue.....

Con respecto a lo que dice maniac, pues si, hay house bueno y muy currao. A mi hay cosas que me gustan algo de house asi mas electronico y minimalero (aunke ahora con la moda esta del "minimal que no es minimal" se esta haciendo mucha mierda tambien) alguna cosilla de electrohouse que merece la pena, aunke por lo general es bastante comercial tambien. Y por supuesto el acid house jeje.

Os recomiendo a todos esta sesion de Matthew Herbert, discazo:

http://e.discogs.com/release/1135

03 abr. 2006, 10:37
Usual member

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
maniac ha escrit:
yo lo ke kiero saber pq tanta gente q le mola la musika underground tiene q odiar el house??????????

A mi me gusta lo que suena en las raves... en la mayoria de ellas almenos, y tambien me gusta el house. Hay house que está muy bien hecho y que cumple su funcion: la de hacerte pasar un buen rato.

Me gustaria saber ahora si musica underground es musica que no suena en discotecas. La verdad es que no tengo muy claro ese concepto.

Salud,
Dani.!!

03 abr. 2006, 11:07
Entrada 
Muy buena tarodin, a ver quien tiene cojones de definir la palabra "underground".

03 abr. 2006, 11:15
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
"underground es un término inglés que se aplica a las manifestaciones artísticas o los estilos de vida que se consideran alternativos, contrarios o ajenos a la cultura oficial. La palabra significa literalmente "subterráneo" o "submundo", y tiene un evidente valor metafórico: la cultura que trasmiten los medios de formación de masas (mainstream) se concibe como una superficie o velo, debajo del cual se encuentra aquello que es verdadero pero permanece ignorado, en la oscuridad." extraido de la wikipedia

03 abr. 2006, 12:46
Usual member

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
Si nos tomamos esa definicion en serio, q a mi ya me gusta... el house tambien es underground... ves a souvenir o a merci, los afters mas cañeros de bcn y esa musica la que suena.

Salud,
Dani.!!

03 abr. 2006, 16:40
Entrada 
Satan ha escrit:
Lo k puede ser malo para ti... Puede ser lo mejor para otro y viceversa, asi k me parece k no sirve de nada esta pregunta... Por k no creo k en las free lo k mas abunde sea gente del foro, al contrario :twisted:

Siento decirtelo pero equivocas por lo ultimo, lo que pasa q hay muxa gente como yo q esta en rpimera linia de baflers pero por lo contrario rara vez rompe el silencio en el foro

04 abr. 2006, 00:46
Entrada 
para los q querian jauss...

Aphex Twin Live @ Fuse (Acid House Dj Set)

sorry por no poner link, pro ta en el emule :D

Richard D James esta vez poniendo discos d acid house, y se saca una sesion de la manga para hacerse caquitas... impresionante AFX!!

ikzio sta te va a gustar... q lo se!!

04 abr. 2006, 10:31
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
ooohh :D :D :P

04 abr. 2006, 10:47
Entrada 
Hablando de house, que mejor que el Chicago house: Dance Mania, Cajual, Relief, Trax Records, Radikal Fear,......

04 abr. 2006, 10:59
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada 
CO2 INCREIBLE!!!!

07 abr. 2006, 19:05
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :