Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min?
Autor |
Missatge |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
 Re: Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min?
wili denotas poca cultura musical, empapate bien antes de decir cualquier tonteria absurda...
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
04 feb. 2009, 01:06 |
|
 |
_MoS_
|
primero decir k la iniciativa me parece muy buena!!!!!pueden salir grabaciones muy bestias!!jajja
y segundo!! respondiendo a lo del señor Willy kreo ke lo pinchar y producir son mundos distintos!!! com tu dices hay peña ke si,k solo acen ke repetir live pero hay tambien dj ke repiten sienpre la misma sesion o los mismos temas. kreo ke dentro de estas cosas entran muxos factores en juego,originallidad,sonido,selecion,mezcla..... nose producir es mas laborioso porke te lo aces tu todo!!pero al acerlo todo te lo puedes montar a tu gusto i forma... Yo por ejemplo te puedo cuadrar dos temas i tal,pero poko mas.....y despues me das a mis nenas(el eskuadron Korg)Y me desfaso!!!
Pd:puede ke me apunte al certamen este al final.......jajajajja
|
04 feb. 2009, 03:36 |
|
 |
evano
Sucio-cheko-23
Membre des de: 15 juny 2006, 19:43 Entrades: 1034
Col·lectiu: dj-liver SOUND ARMY 23
|
dicen por ahi ke un dj es un productor fracasado..........
_________________ luchemos por un estilo de vida y de musika libre
Infra hard elektronik musik
http://es.myspace.com/562111716
|
04 feb. 2009, 12:01 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
Pues que casualidad que casi todos los productores empiezan por ser dj. Como se come esto entonces?  Que mala follá tienes evano cuando queires xDDDDDDDDDDDDDDDDD Zalú'! ________________________________________________________ Seria conveniente ir cerrando ya la lista de participantes. Así que apartir de ahora seria conveniente que postearamos los que vamos a participar confirmandolo. Zalú'!
04 feb. 2009, 12:16 |
|
 |
909
Man - Machine
|
04 feb. 2009, 12:18 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
No sería mejor que se creará un post especifico como cuando el concurso de producciones?
De bases se me ocurre pues lo tipico:
No mas de 10 min, mezclas originales, mandar un MP a los admins con el link de descarga, nombre del dj, estilo musical orientativo...
04 feb. 2009, 13:59 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Cuando tengáis las bases bien escritas abrimos un post con ellas para las inscripciones.
04 feb. 2009, 14:03 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Ahi va mi propuesta.
Bases del concurso:
1-Solo 10 minutos, ni 9, ni 11. 2-Valen todos los estilos de música. 3-Es del todo imprescindible que las mezclas sean hechas por uno mismo. 4-Se admite set apartir de: Vinilos, Cdj's y/o Timecodes, tanto de vinilos como de CD's. 5-No se admiten Live! Ni sets hechos apartir de Live!. 6-No se admite el uso de hardware, ya sean cajas de ritmos, sintes. Pero sí que se acepta el uso de modulos efectos. 7-Solo se adminitará archivos en formato video. (Transciende de la norma 2 y 4, ya que los timecodes como Tracktor, Serato y similares tienen la opción SYNC)
Cualquier participante que transgreda cualquiera de las normas antes mencionadas será automaticamente dado de baja de la competición.
Hay va el formato base de la inscripción.
-Nombre: *1 -Estilo: -Equipo: -Download's Url: -Tracklist: (Opcional) ________________________________ *1: Nombre artistico o nick del foro.
Zalú'!
04 feb. 2009, 16:03 |
|
 |
Under20
|
osea tendira que ser algo tipo esto pero de 10mins no??
|
06 feb. 2009, 12:50 |
|
 |
gummo
Usual member
Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08 Entrades: 734 Ubicació: Descolocado.
|
Animaos que se que hay gente que pincha muy bien por este foro  :D:D:D
|
06 feb. 2009, 21:16 |
|
 |
djfane
|
jejej stas cosas si que me molan yo me apunto me tendre que preparar algo nuevo
|
09 feb. 2009, 23:13 |
|
 |
biotek
Underave Fever
Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04 Entrades: 1202 Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
|
Si te apuntas tu creo que unos cuantos nos echamos atrás...
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
10 feb. 2009, 10:57 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Seguro?  El lunes se abre la inscripción, a ver si se pasa J! por aqui, para ver si se hace cargo de recibir las solicitudes de inscripcción. O sino me ofrezco "desinteresadamente" Zalú'!
10 feb. 2009, 11:21 |
|
 |
Under20
|
tengo una pequeña duda, k es un concurso aver kien ace la frikada mas grande, o quien se regala mas con la mesa¿? nose para que no aya confusion tendrias ke poner los puntos que luego se valoraran, alee
|
10 feb. 2009, 14:44 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
mmmmmm este punto no me convence demasiado, mas que nada por que a menos que tengas una buena camara de video o grabes por un lado el audio y por otro el video la calidad de sonido puede perde y creo que molaria mas poder apreciar los matices de las mezclas etc... Aparte que yo soy muy feo, pongo caras raras mientras pincho y eso de dar saltitos en mi casa no me apasiona xDDD
10 feb. 2009, 15:23 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Y si grabas el set por otro lado, Ikey, Audiacity o GarageBand por ejemplo, y montas el video? (Youtube soporta ya subidas de archivos de 1 giga) El tema esta en que así se pueda ver lo que se esta haciendo. Si no quereis videos, no ponemos videos, pero entonces me negare rotundamente a contestar sobre algunos de los tricks que use. (Y no estamos hablado de scratch  ) Eso es que aun no me has visto  Un gran avance en la ciencia para dejar de hacer muecas es el chicle. Zalú'!
10 feb. 2009, 15:53 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Mejor aun, que se premie el que lleve la mejor careta o disfraz xDD
10 feb. 2009, 16:17 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
yo tmb tengo dudas... de ke va la kosa? el ke mas vinilos ponga? las mejores mezklas? kien haga mas virgerias?
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
10 feb. 2009, 17:09 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Personalmente valoro mas que alguien ponga pocos discos pero bien puestos que no poner discos a cascoporro y sin ningun sentido.
10 feb. 2009, 18:15 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
lo ke importa es la calidad, eso esta claro, pero ke kereis, un tema por minuto? o cada medio minuto enganxar un tema con otro, bien cuadrados, como en algun video de Dj Fane ke hay por aki colgado¿
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
10 feb. 2009, 19:05 |
|
|