|
Hora i data actual: 29 juny 2025, 23:16
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
 Re: Hablamos de música?
con los tipos de harkore tengo muxas dudas, ophidian? eso ke seria, porke mete melodias como all the way down, o el bustin the crowd de nosferatu o mas melodias de angerfist, pero el bombo es mui bestia http://toonzshop.com/fr/produit/10529/v ... ic-34.html i este tipo de harkore ke es? frenchkore?
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
06 gen. 2009, 00:42 |
|
 |
foot_nerve
Underave Freak
Membre des de: 07 des. 2007, 15:54 Entrades: 819 Ubicació: Esparreguera
|
es que no puedes meter a un artista es un solo estilo, tendra temas de cada variante sí
_________________ La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.
Sets a cascoporro en: http://soundcloud.com/moska-1 https://soundcloud.com/moska-3/ http://www.mixcloud.com/Moskaa/
|
06 gen. 2009, 01:34 |
|
 |
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
|
Ophidian hace Industrial, Darkcore, Mainstream y hasta alguna de IDM... Eso si, los temas de Mainstream de Ophidian (sobretodo los que hace con ruffneck como "the chosen) es de los pocos que me molan...
_________________ https://www.facebook.com/StygmahMechanicalPandemic
|
06 gen. 2009, 19:36 |
|
 |
D.j. Léo
|
H.  Ya ke os empeñais en "hablar de música" (por ké no directamente "hablar de todo akello ke acabe en -core") , empapaos de algo ke me encantará ver cómo acabais meningíticos perdidos intentando clasificar el Psycho Drama ... Carlos Priego sabe de kien hablo y de ke album Psycho Drama - from the OST by ULTRAVIOLENCE (Johnny Violent & Johnathan Casey)  ... ah , antes de ke salte nadie a mi cuello YO LO TENGO EN VINILO (MOSH 142 2LP). Ya ke hablamos de rollo duro , a mi tambien me gusta alardear de lo duro ke es mi rollo , juasjuasjuas   Ya´puestos a hablar de música pa´ke siempre de Trance no  ... me repetiría musho 
D.j. Léo l’ha editat per darrera vegada el dia: 13 gen. 2009, 10:05, en total s’ha editat 2 vegades.
|
13 gen. 2009, 09:52 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
si pones bien el link del youtube kiza pueda empaparme bien como dices tu... supongo ke era este link el del video ke as puesto, si era esto... a mi el tema no me dice absolutamente nada http://es.youtube.com/watch?v=iXuz-DfVqjs
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
|
13 gen. 2009, 09:55 |
|
 |
D.j. Léo
|
 ... tal vez haciendo clic sobre el link te empaparás (en primer lugar) de que tras 1537 posts es probable ke lo haya creado correctamente (la experiencia enseña a testear el correcto funcionamiento de cada recoveco del post antes de publicarlo) ... y esa es precísamente la predicción meteorológica a la ke hacía referencia , Ultraviolence es UK Epic~terrorcore del de verdad , creado por músicos y para fliparlo por lo trabajado que está y hasta qué punto se deja realmente escuchar en cualquier momento. Dudo ke los catedráticos del "core" paridos durante los dos últimos años escuchen en su casa tranquilamente sus tan cacareados popstars Venetian Snares , Hellfish , Radium , Hécate y cien nombres mas de los ke se llenan la boca cada 312 segundos , y serenos un dia de cada día tal ke ahora mismo , sin keta (sí , he sido explícito por una vez y no he peri-parafraseado el vocablo eufemizándolo hasta el occiso) ni gente a la ke dar una imagen hardtraveller ante un imposible paredón de tropecientosmil Watios (imposible porke 15000 es el límite al ke el tímpano literalmente REVIENTA). Como hacía un rato largo ke no lo oía y a salido a relucir , ahora mismo me estoy deleitando con el álbum entero , y a pelo , ke es como los profanos escuchan la música porke les gusta de verdad (y en condiciones "normales" obviamente). Otro matiz acerca de fantasmagorías : todo akello ke pretenda un BPM más allá de los 179 es una patraña de hardtravellero , pues 180 en los libros de música ya no cuenta como tal , sino ke se divide por 2 y te emplaza a tomar como referente el BPM correcto : 90. Asi ke los barbarismos estos de 200-220-999 bpm´s no cuelan ni alegando ke bailan a esa velocidad las muñecas de Famosa dirigiéndose al portal. El niño Jesús en el pesebre no reiría por estar alegre , se partiría la caja de lo ridículas ke se moverían las muñecas Testarossa.  Otra cosa , yo conozco a una persona a la ke sí ke le gustan las burradas de verdad , pero dudo ke haya mucha más gente como Dani Narcopsy , con esa capacidad de entender las músicas burras y radicales no consumiendo estupendacientes ni añadidos de ninguna clase (pues no los consume). Una braçada nano Ya´sabeis ke siempre me acabo poniendo más pesao kel plomo , hay ke joderse con esto de hacerse pureta 
|
13 gen. 2009, 11:04 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
|
sigo pensando lo mismo ke antes, este tema no me gusta, no le encuentro el ke, la musica va a gustos, tmpk me gustan el breakore ni el speedkore ni todas estas variantes del hardcore mas oscuras asi ke lo dels discurso de los bmps nose a ke viene, i referente al tema drogas, la keta no la he provado ni tengo ganas de hacerlo
|
13 gen. 2009, 16:43 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Va Leo, no seas mentirijillas que llevas un cebollón que pa verlo. Aunque bien pensado, éste debe ser tu "condiciones normales".
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
13 gen. 2009, 18:08 |
|
 |
esteban
Usual member
Membre des de: 15 oct. 2008, 16:53 Entrades: 372
|
_________________ "S0NAP0L" La venganza nunca es un camino recto. Es un bosque. Y, como en un bosque, es fácil perderse. Perderse y olvidar de dónde venías.
|
13 gen. 2009, 18:33 |
|
 |
basku
Underave Fever
|
 |
 |
 |
 |
D.j. Léo ha escrit:
 ... tal vez haciendo clic sobre el link te empaparás (en primer lugar) de que tras 1537 posts es probable ke lo haya creado correctamente (la experiencia enseña a testear el correcto funcionamiento de cada recoveco del post antes de publicarlo) ... y esa es precísamente la predicción meteorológica a la ke hacía referencia , Ultraviolence es UK Epic~terrorcore del de verdad , creado por músicos y para fliparlo por lo trabajado que está y hasta qué punto se deja realmente escuchar en cualquier momento. Dudo ke los catedráticos del "core" paridos durante los dos últimos años escuchen en su casa tranquilamente sus tan cacareados popstars Venetian Snares , Hellfish , Radium , Hécate y cien nombres mas de los ke se llenan la boca cada 312 segundos , y serenos un dia de cada día tal ke ahora mismo , sin keta (sí , he sido explícito por una vez y no he peri-parafraseado el vocablo eufemizándolo hasta el occiso) ni gente a la ke dar una imagen hardtraveller ante un imposible paredón de tropecientosmil Watios (imposible porke 15000 es el límite al ke el tímpano literalmente REVIENTA). Como hacía un rato largo ke no lo oía y a salido a relucir , ahora mismo me estoy deleitando con el álbum entero , y a pelo , ke es como los profanos escuchan la música porke les gusta de verdad (y en condiciones "normales" obviamente). Otro matiz acerca de fantasmagorías : todo akello ke pretenda un BPM más allá de los 179 es una patraña de hardtravellero , pues 180 en los libros de música ya no cuenta como tal , sino ke se divide por 2 y te emplaza a tomar como referente el BPM correcto : 90. Asi ke los barbarismos estos de 200-220-999 bpm´s no cuelan ni alegando ke bailan a esa velocidad las muñecas de Famosa dirigiéndose al portal. El niño Jesús en el pesebre no reiría por estar alegre , se partiría la caja de lo ridículas ke se moverían las muñecas Testarossa.  Otra cosa , yo conozco a una persona a la ke sí ke le gustan las burradas de verdad , pero dudo ke haya mucha más gente como Dani Narcopsy , con esa capacidad de entender las músicas burras y radicales no consumiendo estupendacientes ni añadidos de ninguna clase (pues no los consume). Una braçada nano Ya´sabeis ke siempre me acabo poniendo más pesao kel plomo , hay ke joderse con esto de hacerse pureta 
|
 |
 |
 |
 |
Has querido catalogarme solo por el hecho de quedar tu por lo alto me parece, se que los 4000 ketaraverillos de este foro dirian lo mismo, pero tu a mi no me conoces. Si crees que me an parido como aficionado al hardcore en estos 2 ultimos años vas muy mal encaminado. Mejor te lo explico por partes: -Por mi corta edad (19) en comparación con muchos, podrias decir de primeras que hace 2 dias que escucho hardcore acelerado y soi un boca-rota que va de travelero y se me puede quitar en 2 dias... No hace mucho que voi a fiestas libres (3 años como mucho), pero si hablamos de harcore, suena en mi casa desde los 12 añitos... -Que no me conozcas no significa que no sea alguien que disfrute con los ritmos bestias no en la fiesta, temas de Noisekick an sonado en casa desde antes que yo saliera de noche (mucha gente te puede confirmar esto) -Imagen Hardtraveller, Keta, Paredones de Xupiwatios, son todo terminos que he despotricado mil veces en este mismo foro, haz el favor de no incluirme en todo esto.... -Escucho hardcore principalmente en casa, pocas veces de fiesta ya que en pocas ocasiones en este pais ponen tipos de hardcore que me guste, asi que no me gusta solo porque lo escuche de "FESTIMBOL" -No consumo estupefacientes, es mas, me podria considerar ANTIDROGAS -Lo unico que hago en mi vida aora mismo es producir musica, indagar sobre musica, intentar exprimir todo lo que pueda, y si queda tiempo, estudio (para que veas prioridades) -Sobre los bpm, si hubieras escuchado ultimamente algo mio, muchas veces empieza en 140 bpm y no llega a pasar los 170... -Los siento por no seguir el codigo de dividir entre 2 los bpm a partir de 180, dudo que se algo para echar ascos -Escucho y disfruto de ritmos speedcore/terrorcore sentadito delante de mi PC sin necesidad de ir drogado -Soy del poco porcentage de personas en este foro (pongo la mano en el fuego) que conocia estos subestilos de hardcore, no lo catalogues como algo vox populi en el mundillo nuevo de las fiestas, porque no lo es... - Amo esta musica y todas sus variantes mas que nada en el mundoNo es por burcharme contigo ni nada, yo mismo les e soltao el royo a muchos en este foro a la primera cuando les e colocao de algo. Solo queria dejar claro y estoy completamente seguro, que conmigo te has equivocado del todo... PD: Aora mismo en mis altavoces esta sonando esto: http://www.youtube.com/watch?v=l2EqRHtSk2s y no voy de fatu asta las cejas, no hay nadie mirando, no estoy bailando delante de mis altavoces y no sale en mi msn como que lo estoy escuchando 
|
14 gen. 2009, 00:21 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Te ha quedado como si estuvieras rezando nen.. XD
14 gen. 2009, 00:35 |
|
 |
basku
Underave Fever
|
 pos ara que lo veo si
|
14 gen. 2009, 14:43 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
Leo, tu discurso empieza a ser obsoleto y repetitivo.
Primero porque me parece que, aunque exista esa clasificación de gente que mentas, no está precisamente representada en los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro y menos aún en este post en concreto. La gente no escuchará lo mismo que tú, tu cerebro no será capaz de procesar más de 180 bpm's, pero eso no les hace ni más incultos musicalmente ni drogodependientes.
Segundo, quizás te sorprenderias de los grandes hallazgos musicales que puedes encontrar en los tan denostados por ti, géneros acabados en "-core". Que aunque seas capaz de mezclar zarzuela con trance me pareces bastante cerrado de miras musicalmente hablando.
Tercero, como vuelvas a referirte a Venetian Snares-Last Step con ese tono tan despectivo te meto los treinta y siete Hydraulix por el culo.
pd: Mi primer acercamiento con la electrónica fue precisamente escuchando un tema speedcore de M1dy a 400 bpm's. Y desde entonces no he necesitado drogarme para escuchar nada que supere los 180...
14 gen. 2009, 16:14 |
|
 |
Jumpers
Usual member
Membre des de: 03 gen. 2007, 22:52 Entrades: 385 Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
|
Ha salido el 38 ya 
|
15 gen. 2009, 13:53 |
|
 |
brutalbeat
|
me parece q x aki sobran prejuicios.... leo comenta cosas del estilo:"la musica electronica no es musica","todos los q escuxan musica electronica se drogan" esto q nos xirria en los oidos vienen a ser prejuicios de gente ignorante.asi q me parece de risa y significativo q aparezcan prejuicios del mismo estilo x este foro. yo escuxo harcore desde hace 4 años y tengo 25.me considero una persona mas o menos culta musicalmente, sobretodo xq se apreciar y disfrutar de la buena musica de multiples generos, desde el jazz al hardcore,y eso q hace años q basicamente escuxo hardcore(uk,industrial,french,speed,)ahora mismo esta sonando una sesion d drokz(speedcore). asi q mejor no juzgar a la gente x el estilo de musica q escuxa  PD:te digo lo mismo q zan cn venetian snares pero cn hellfish!  para mi es sagrao! 
|
16 gen. 2009, 14:42 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
generalmente los melomanos que escuchan burradas de verdad no se drogan. De hecho, es soprendente ver en conciertos a los verdaderos fanaticos del noise mas puro soportando esas tremendas distorsiones sin un miligramo de estupefacente recorriendo sus venas.
_________________ $
|
16 gen. 2009, 18:42 |
|
 |
Jumpers
Usual member
Membre des de: 03 gen. 2007, 22:52 Entrades: 385 Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
|
No le hagais caso. Todo el mundo sabe que los tranceros de pura cepa son unos sectarios xD
|
16 gen. 2009, 22:22 |
|
 |
K-dell
Usual member
Membre des de: 16 des. 2008, 07:07 Entrades: 406 Ubicació: Malgrat de mar
|
esto esta calentito calentito.... pd:aunke kizas basku seme tire al kuello tengo el primer EVOLUTION ke saco scott brown ace porlo menos 6 añitos y ayer lo eskuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
_________________ .....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....
|
18 gen. 2009, 07:36 |
|
 |
Erth
|
Me he perdido un poco en este tema, que unos estais alardeando sobre otros? Voy a poner cosas que me han sabido raras, como que el tema de Ultraviolence es Uk Terrorcore. Eso tiene de Terror como yo de monja. Tira a happy y como mucho algo gabber. Lo de quejarse por temas subidos de bpm's, yo algunos temas los encuentro pesimos, gente como Screamerclauz, Chucky, Disco Cunt... para mi no tiene sentido. Pero ante todo se respeta Basku haber si disfrutas tambien de la vida, que tampoco es todo música. Tener esas prioridades es ser un poco fanatico. El hardcore es para escucharlo no para vivir para el como dice un tal Dj de Hospitalet xD Y lo de cosas burras, que solo conozcas al Narcopsy es una cosa, pero que solo haya gente que ha escuchado cosas burras yo conozco mucha mas gente que ha escuchado cosas mas burras(no dire nombres por si acaso), hay gente que lleva mucho mas tiempo que Narcopsy, Mekok... Saludos y rescepto 
|
19 gen. 2009, 12:44 |
|
 |
basku
Underave Fever
|
Me ha quedado un poco pasao de rosca  , no os penseis tmpk que soy un fanatikazo. Tmb salgo, follo y hago lo que cualquier jovenzuelo de mi edad  ! Pero es de lo mas destacable en mi vida, eso si.
|
22 gen. 2009, 01:16 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|