Autor |
Missatge |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Shine on you crazy diamond, entero (del I hasta al V) para mi es uno de los mejores temas que se han hecho, esas atmosferas llegan a los mas hondo de mis entrañas...
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
19 ago. 2008, 01:00 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
no me veo al bad escuchando nada de esto.
Tengo un documental que te hare ver .
Lo estan emitiendo cada jueves en el sputnik ( 22:55 ) son 7 capitulos ( van por el 4 creo ) que hablan de la historia del rock y toda su evolucion.
http://blogs.ccrtvi.com/sputnik.php
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
19 ago. 2008, 04:47 |
|
 |
acidboy
|
Dirrti, clar que se qui són, són del meu barri. El gato no el conec pas en persona. L'albar el vaig coneixer fa molts anys enrere, en la nostre época mes metalera.
Conec prou mes al martí ( guitarra dl grup ) i el joan sobretot ( el bateria ).
Rockavilly, es caña pura, nose... molaa  . Encara que prefereixo el funky o el jazz. I ara, ultimament m'estic aficionant molt al house amb saxo,trompetes i pianos. En definitiva, jazz amb bombo i subgreu 
|
19 ago. 2008, 07:22 |
|
 |
badgeorge
|
De moment només he escoltat els tres primers enllaços... tens tota la rao, aixó es pot mesclar amb techno perfectament, inclús diria que el primer tema l'escolto mesclat amb bon electro i em quedo igual que si em fesin una señora palla.
El bootleg del temple of love ja l'havia escoltat, però no l'original que me l'acavo de comprar.
Me'n vaig a currar, a la feina o per la tarda escolto la resta.
Merci per la dedicació i l'interes, potser si que et contestaré alguna burcha més sense arrivar-te a coneixer en persona 
|
19 ago. 2008, 10:47 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Que época aquella escuchando Sister of Mercy encerrado en un cuarto a oscuras, con sólo una bombilla negra encendida y fumando un buen petilla tumbado en la cama... :_ )
Mezclarlo con techno es matar todo su encanto.
|
19 ago. 2008, 10:55 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
pero si tu no fumas charly.
mezclaro con techno es parte de la evolucion y de una manera de rendir homenaje a ambos estilos , quien dijo que no se podia ajuntar el agua con el aceite....
|
19 ago. 2008, 10:59 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Yo fumaba en su tiempo, ya se te pasará la época a ti también pity
Y sí, puede ser su evolución, pero la gracia de Sister of Mercy son esas atmósferas góticas que te hunden por dentro. Pierde toda su esencia al mezclarlo con techno.
Estos son para mí los dos temazos del grupo que siempre me ponía cuando quería ponerme reflexivo:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=nRyhBh9JVd4[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=2mzSKym9VYM[/youtube]
|
19 ago. 2008, 11:05 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Badgeorge, si debes pillarte un vinilo de Sister of Mercy pillaté el Some girls wander by mistake, el recopilatorio del 80 al 83 que tiene todos sus temazos.
|
19 ago. 2008, 11:08 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
Charly soy mayor que tu asi que no me hables como si fueras mi abuelo.
Soy un fumeta empedernido y se el mal que me hace pero puestos a que tengo que morir de algo prefiero hacerlo de algo que me gusta y por decision propia asi que si la muerte esta registrada en este foro le digo ya mismo que quiero morir de cancer de pulmon.
Cuando quieras intempest te doy permiso para que me saques a hacer un remember musical a donde quieras . ( pones tu los condones vale chato )
|
19 ago. 2008, 11:10 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
mmmmmmmmm recuerdo que un colega me dijo que a los Sister of Mercy no le molaba ver a peña gotica en sus conciertos puesto que ellos nunca se han considerador goticos.
Corregirme si es falso.
19 ago. 2008, 11:14 |
|
 |
Herr_Doctor
|
pity, no es porque te haga daño físico... yo al menos me cansé de fumar petas porque sí, después de un tiempo fumando veía que después de fumarme uno no me encontraba cómodo y poco a poco se me fueron quitando las ganas de fumar.
gorka, lo que dices ni idea 
|
19 ago. 2008, 11:29 |
|
 |
badgeorge
|
No tienes ni puta idea Carlos... se que tu lo mezclarias con regeton y te quedabas tan ancho.
No hay estilos más propicios para crear atmosferas que el techno y el house... evidentemente hay que saber seleccionar con mimo los temas que vas a mezclar.
Seleccionando un tema Techno con una buena base seca, con sintes oscuros no excesivamente prolongados puedes crear una señora mezcla con los temas ya mencionados. El techno es una buena herramienta para dar fuerza a muchos temas.
Es mas me atrevo a decir que te consigo una supermezcla con un tema de birmingham techno a lo Oscar Mulero.
Cuando quieras te muestro el resultado.
|
19 ago. 2008, 12:00 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Ya mostrarás...
|
19 ago. 2008, 12:11 |
|
 |
badgeorge
|
En cualquier caso, te agradezco las muestras... en el curro no puedo acceder a contenido de youtube. En cuanto llegue a casa me escucho todo.
|
19 ago. 2008, 12:25 |
|
 |
breakiteasy
|
aket grup no es de ningu del foro pero si del germa d'un q si que ho es, no discutire la calitat pero son tan frikis q molen!!!
www.mypace.com/moderntolkien
van començar en conya i els hi van sortir bolos.....
ja direu!!
|
19 ago. 2008, 12:56 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
badgeorge, oscar mulero en segun que sitios pincha cosas de Sister of mercy con techno y derivados pero claro... la tecnica de ese gacho no la tenemos ni tu ni yo ni nadie de este foro 
19 ago. 2008, 13:22 |
|
 |
badgeorge
|
Pero su buen gusto por lo menos si lo tengo yo 
|
19 ago. 2008, 15:04 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Tambien te gusta(ba) la heroina?
19 ago. 2008, 15:08 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
igualito al bad
|
19 ago. 2008, 15:22 |
|
 |
tek_activism
Usual member
Membre des de: 25 abr. 2007, 20:01 Entrades: 336 Ubicació: maresme
Col·lectiu: Música Vermella
|
bueno jo per si us interessa adjunto el meu! - www.myspace.com/madammesound -
i ja de pas un que tinc per penjar coses mes concretes, tranquiles, estranyes, ves a saber..myspace.com/doreart
_________________ ---- [ http://www.madame-alkhimia.tumblr.com ] ----
|
19 ago. 2008, 15:38 |
|
|