|
Hora i data actual: 04 set. 2025, 03:05
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
Mickey Mouse
|
si hay cervezas y petas por el medio vendo a mi madre...
Por lo de frenar el disco... yo lo hago igual y soy muy feliz... eso va a gustos. Hay quien lo hace con el pirulo metálico que hay en medio del disco. Yo nose si es porque voy con unos akura, pero a mi el pitorro ese ni me frena ni ostias. Una vez vi a uno que lo hacia tocando el pich, decía que así no se notaba cuando empujaba el disco. Lo estuve probando y llegué a la conclusión de que ese tio es muy raro.
|
27 feb. 2008, 16:21 |
|
 |
acidboy
|
Realmente la mejor foma de frenar y adelantar es sin duda moviendo el pitch. Mas que nada pq asi no notas como cambia el tono de la melodia.
Pero es mas complicado concretar bién lo que quieres avanzar o retroceder.
Yo adelanto de muchas formas distintas. Pero solo freno de una manera que es con la parte metalica y simplemente pasando el dedo sin hacer casi ni fuerza.
Biotek si tienes unos buenos platos y un lugar donde enseñar yo no tengo ningún problema en guiarte.
|
27 feb. 2008, 17:54 |
|
 |
biotek
Underave Fever
Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04 Entrades: 1202 Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
|
Yo he visto con unos technics y un disco que vaya a 33 mantener el botón de 33 pulsado y dar toquezitos al de 45, claro que si lo haces co platos más modernos pones el disco a 78.
Respecto al lo de mover el pitch:
http://es.youtube.com/watch?v=_Yno-b0lL_4
Creo que sería incapaz de hacerlo así sin tocar el plato, y el tio la cuadre en tres toques.
De platos tengo los reloop RP-6000 MK5 s y ahora me pilo la behringer djx700, también tengo local pero de momento hay el problema de que he de traerme el equipo a BCN. Cuando lo tenga te digo algo y mas ahora que me estoy pasando al ácido. A ver si me enseñas a subir las mezclas con limpieza y pulcritud que esto no es raggatek
PD: En mi bar hay cerveza, petas, cubatas y otros vícios 
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
27 feb. 2008, 18:38 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
la veritat es q feru es bastant chunguillo (i requereix mooolta concentracio)... xo es un bon exercci per a agafar tecnica...
a part de q et permet punchar a l'hora q et veus un cubata!!! (de la manera convencional et calen les dos mans...)
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
27 feb. 2008, 21:01 |
|
 |
Mickey Mouse
|
keva! pots privar igual!!!!
una vegada, temps enrere, vaig veure a sideral punxar amb un braç enguixat. ho heu provat???? és xunguissím. pr a més, tal com el tenia ell només feia servir una mà (posar el disc, l'agulla, quadrar, equalitzar...) (suma'l-hi les ralles) això si que és xungu!!!!
parlant de tot... sabeu perque serveixen les voletes metàl·liques dels plats?? l'altre dia m'ho van dir i em vaig quedar a quadros...
|
27 feb. 2008, 22:35 |
|
 |
pows
|
wenas! pues tu diras kuando te va bien, l sitio y eso.. a mi m da iwal xq tmpko hago nada, ya m diras algo.
gracias, saludos!
PD: acepto tu caché..xD
pows l’ha editat per darrera vegada el dia: 27 feb. 2008, 22:52, en total s’ha editat 1 vegada.
|
27 feb. 2008, 22:44 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
si, pots privar igual... pero ja estas mes limitat... es mes comode si punxes amb el pitch. a mi a vegades em dona practicaru i es xungu xungu...
per a clavar la velocitat a 33 i a 45... quan les boletes sembla q no es moguin es q estas a 0% de pitch EXACTAMENT.
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
27 feb. 2008, 22:48 |
|
 |
biotek
Underave Fever
|
Però no ens deixis amb l' intriga coñe! 
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
27 feb. 2008, 22:49 |
|
 |
Mickey Mouse
|
Esacte, quan les voletes grosses sembla que no es mouen està el pich a velocitat exacte. les primeres de sobre petites marquen que el vinil va un 3,3% mes lent, les segones un 7,2% i les de sota un 3,3% mes ràpid.
|
27 feb. 2008, 23:23 |
|
 |
acidboy
|
Cuando quieras! yo tengo un buen arsenal dacidtekno 
|
28 feb. 2008, 01:53 |
|
 |
acidboy
|
Por cierto el video mucho pitcha abajo mucho pitch arriba pero la primera mezcla es super feaaaaaaa xDD.
|
28 feb. 2008, 01:58 |
|
 |
Mickey Mouse
|
Mi arsenal va desde el rollito disco de los 70-80 hasta hardtek pasando por algo de electro, MUCHO TECHNO y algo de schranz. Digamos que no pincho minimal ni house. deHOUSE de tonterias que TECHNO ganas de bailar!
Mi casa esta en el centro de barna (tallers) y tengo 2 akura, una pioneer djm 800 y un kaos pad. La con nevera a menos de 2 metros de la puerta.
|
28 feb. 2008, 08:18 |
|
 |
Mickey Mouse
|
|
28 feb. 2008, 08:20 |
|
 |
pows
|
wnas! pos yo ni arsenal ni na..xD kuando kieras m dces l sitio exacto y kuando y ahi voy!
PD: cn la bola de espejitos m has cnvencido definitivamnte! 
|
28 feb. 2008, 10:30 |
|
 |
Mickey Mouse
|
OK, mañana tengo toda la tarde para rascarme las pelotas. A las 3 salgo del curro y hasta las 10 se puede hacer ruido (respeto a los vecinos). Si te va bien...
|
28 feb. 2008, 10:57 |
|
 |
pows
|
ok! pues perfekto, dime a q hora y eso y ns vemos alli
gracias!
|
28 feb. 2008, 11:44 |
|
 |
Mickey Mouse
|
pero en tu casa tienes platos?¿?¿?
|
28 feb. 2008, 15:34 |
|
 |
pows
|
si uns BST, por?
|
28 feb. 2008, 15:46 |
|
 |
biotek
Underave Fever
|
En general todas las mezclas son feas. En ese vídeo se aprecia claramente que el tio se preocupa más de enseñar sus discos en 10 minútos y cómo las cuadra con el pictch que de hacer mezclas bíen ubicadas. Pero de todas formas me quedé algo descuadrado cuando ví esa forma de hacerlo totalmente desconocida para mi.
Lo que veo que ha de ser más chungo de esa técnica es hacer los movimientos milimétricos de pitch; osea volver a la posición in poco más atras o un poco más alante despues de darle una ostia así al pitch.
para las clases tendré que esperar un poco a tener el equipo en BCN
igualmente ofrezco cerveza u otros manjares en bar con un ambiente guapo en el gótico cerca de la plaza del tripi 
|
28 feb. 2008, 16:09 |
|
 |
Mickey Mouse
|
por saberlo porque para aprender aprender se aprende solo... Pues... Si te parece hacia las 5 o asi? Pq tengo una cena-karaoke de trabajo y a las 9.30 tengo que estar en las coordenadas acordadas.
|
28 feb. 2008, 18:00 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|