|
Hora i data actual: 06 set. 2025, 06:03
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
tekas
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2007, 00:42 Entrades: 219
Col·lectiu: 130 dB
|
ya, es lo k hay, mucha pasta la k an de invertir...kieres artistazos, paga millonazos
|
26 oct. 2007, 13:55 |
|
 |
tarodin
Usual member
Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50 Entrades: 692 Ubicació: Canovelles - Chateau15
|
a mi no me molan... algunas cosas suyas estan bien... pero el : todo da vueltas como un carrusel... no me acaba d gustar 
_________________ The Richest Man in Babylon
|
26 oct. 2007, 14:11 |
|
 |
psynonima
|
bueno ha kedado clarooooooo ejejejejej pues nadaaa yo si que ire a verlos...es un mito i no me lo pierdo ni muertaaaa...es mas, peña de ibiza estan pensando de hacer otro viage i salir de la pequeña isla para ver a infected que infelizmente en su isla no pudieron verlos....tanta publi tanto de to para luego estar en el privilege o dnd fuese o ni aparecieronn...espero q no pase esto aqui ejejejejej...
|
26 oct. 2007, 15:38 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
infected en privilage? jue...
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
26 oct. 2007, 16:31 |
|
 |
hashattack
|
Bueno, tecnicamente kreo ke son 4 los ke vienen. Pk hay uno que toca la guitarra y otro a los drums, aparte de los de siempre. Pero whatever...
ahi estaremos dando caña!
|
12 nov. 2007, 21:07 |
|
 |
NoHz
Usual member
Membre des de: 09 juny 2005, 23:41 Entrades: 389
|
tranquils que per el mig tambe ia promotors ....ect ect...com la sala del cel....ja mig desapareguda i com no, qui punxa tambe el dia de infected ¿¿ pues exploited dj que venen a ser el fill i kolegues del fill del amu de la sala del cel que per culpa seua la discoteca sen a nat a norris.....pero nose que i fan alla al mig si punxen minimal, electro ... pero wenu ja es veura
|
12 nov. 2007, 21:37 |
|
 |
truli
Usual member
Membre des de: 29 nov. 2005, 18:23 Entrades: 100 Ubicació: Iguarrada
|
Aixo es veritat??  pagu 20 euros i em fiken minimal i puk matar a algu. xD
_________________ ..::[ La Re$isTr@nZe ]::..
|
12 nov. 2007, 21:56 |
|
 |
StramuziK
|
mmm! 90 minutos de directo....no esta mal! alli estaremos 
|
12 nov. 2007, 22:32 |
|
 |
Cannibal_Core
|
cmo metan sonido actual vamos mal
|
13 nov. 2007, 01:29 |
|
 |
pooks
|
I aixo ki representa ke ho monta?¿?La boss-family de la sala del cel?¿?
Pos si es aixi a mi em rebenta bastant pagar 20 o 25 €razos x akesta colla d'especuladors del món de la nit.
I els exploited dj's sorprendant a la gent punxant psytrance o ens haurem de zampar l'electro pastelero amb ke van aconseguir perdre la gran majoria de clientela de la sala?¿?
En fin, si algo monta algo desprès....allà ens veurem!
|
13 nov. 2007, 09:24 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
A ver, que no sólo están en cartel los Exploted DJ's de los cojones, que por mí ya los podrían encerrar en una mazmorra oscura y lúgubre y tragarse el celador la llave para que no salgan nunca más. Aparte hay tres DJs más en cartel: DJ Hands de Muskaria, Arnaux de 2illminds y Don Sasha de Psychodream. Osea que el hecho que los Exploited salgan en el cartel es meramente de rebote, porque el papi pone la pasta. Pero dudo que estén mucho rato a los platos, y menos si ponen la música que ponían.
Estos romanos no paran de quejarse, oiga...
13 nov. 2007, 09:32 |
|
 |
acidboy
|
mira que sois rencorosos y quisquillosos. INFECTED MUSHROOM
y punto! y obviamente en su primer live en este pais te pondrán desde sus inicios hasta su música actual.
Si eres amante del trance es un pecado perderse a infected. Hay que verlos como mínimo una vez en la vida  .
Aparte como dice megazero, hay otros deejays.. ya sabeis como se las gastan hands y hashattack 
|
13 nov. 2007, 11:09 |
|
 |
pooks
|
Lo mio solo era una keja a la presencia de los exploited  , los otros dj's me merecen todo el respeto del mundo!Pero ls Exploited komo si los kieren colgar de la plaza de mi pueblo.
Y,aunke no me tiren mucho, creo ke tambien es un pekado perderse a los Infected,aunke prefiero verlos en algun otro sitio y no encerrado en 4 paredes de una simple discoteca!!!
|
13 nov. 2007, 12:43 |
|
 |
acidboy
|
ojo q tiene techo hydraulico!!! xD
|
13 nov. 2007, 12:45 |
|
 |
NoHz
Usual member
Membre des de: 09 juny 2005, 23:41 Entrades: 389
|
el que a pasat a la sala del a sigut que de pasar a tindre una programacio mes que aceptable com northenlite,vitalic,keni ishii, anthony rother,felix da..., nits am kanzinay nastic i umek foten una festasa del mil a programar kada div i dis als fills i als amiks dels fills, punxan electroclash facil de punxar i no punxan avegades nomes enpalman fen casii la mateixa sesio kada cap de setmana, i la peña se va rallar moltisim , pero van tindre un problema mes gran al insteurarse el blau club a girona portan una programacio molt millor am 3 sales am techno, minimal, i rock drum and bass,...... i am molt bona programacio......
ara la sala sa fusionat am sofygroup que es house comercial i algu de minimal pk el fill segeixi punxan una pena.
Pero lo que es mes penos es que la penya que nava al klub li deia a en pep lamu que la kosa nava a pitjor.....la seu resposta .......que no erem ningu per dir com es tenia que portar un club, quan nomes li rekomenabem que portes tal artista o tal grup ...... ok pues ja tapañaras aqui se queda el teu fill punxan am el final scrach amb els 4 amiks.
ara ja sa akabat ja no ia sala
|
13 nov. 2007, 16:14 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
Requiescat In Pace, Sala del Cel. 
13 nov. 2007, 16:37 |
|
 |
acidboy
|
megazero pillamos la sala y hacemos las cosas como dios manda oke??
cagon dios! se iba enterar gerona!!! xDDDD
|
13 nov. 2007, 17:21 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
Girona? Se iba a enterar el mundo mundial, cagondios !!!
13 nov. 2007, 18:41 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
Me apuesto 200 giga bits, no mejor 300 mega bits, ale, a que no vienen los Infected...
¿Alguien se los juega?
Se quedaran jugando a la playstation, como hacian GMS
mode ironic on
_________________ $
|
13 nov. 2007, 19:58 |
|
 |
Hands
|
Hola a tod@s.
Pues bueno mas ke nada deciros ke he actualizado la info sobre la fiesta con Infected Mushroom.
Sobre lo de los Exploited Dj's, pues creo ke pincharan a primera hora entre las 12 y la 1, asi ke tampoko kreo ke sea un problema, estaran para abrir la sesion.
Encuanto a lo de La sala del cel, pues no se exactamente lo ke estaran haciendo ahora, pero para mi es una sala ke fue pionera en apostar por otros estilos de musika mucho mas underground ke las demas salas, durante mucho tiempo estuvo arriesgando con programaciones diferentes logrando asi una linea propia y no se, kreo ke aunke las programaciones ke han llevado durante muchos años no sean mi estilo de musika ,admiro bastante el trabajo ke durante mas de 14 años han llevado a cabo. Recuerdo ke la primera vez ke estuve en La sala del cel fue en el 94 y ya programaban sesiones Trance con Total Eclipse, Blue Planet Corporation o Juno Reactor asi ke ya veis ke llevan tiempo al pie de cañon hehehe....
Por otro lado lo del Blau, pues es muy dificil competir con una sala ke te ofrece por el mismo precio ke las demas 3 o 4 espacios, ademas de muy buenas programaciones, si os dais cuenta desde ke esta el Blau no solo ha bajado La sala del cel, en el Palm Beach tambien han tenido ke cerrar este año, y el Rachdingue aunque no va mal a tenido tiempos mucho mejores, y eske la cosa esta dificil hehehe......
Bueno este es mi punto de vista, ke no el correcto, solo es como lo veo yo hehehe...
Pues nada mas muchas gracias a tod@s por el apoyo y nos vemos en la fiesta.
|
14 nov. 2007, 03:47 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|