Membre des de: 21 març 2009, 15:56 Entrades: 138 Ubicació: Delante del bafle haciendole la 3/14 roska-chapa
Col·lectiu: que es eso? un pueblo?
Re: Recomienda sesiones/livesets
Farlopez kuelgate alguna!!!! Yo las q tengo jump up ultimamente todas son de gente aficionada,tengo muy pokas de artistas productores,aveces valen mas la pena.... Kuelga alguna q te mole especialmente y komentamosss.Yo tengo alguna por aki q esta kuriosa........lastima de no tener tracklist(aunq no soy mu partidiario de poner tracklist en ningun estilo)
_________________ ¨Le MoNdE eSt A nOuS¨
18 feb. 2010, 12:14
tekaddict
Usual member
Membre des de: 23 ago. 2007, 15:00 Entrades: 177 Ubicació: Out of space!
Col·lectiu: .:[BASS NATURAL]:.
Hablando de Jump up, grabé una sesioncilla con VirtualDj hace un par de dias.. no esta muy bien mezclado ni nada, pero hay temas buenos!
- Mutated forms - Jah Colours - Vital elements - Gangster sound - Twisted individual - Slam dunk - Dub alley - War torn city - Clipz - Offline - Future prophecies vs Cano - Blackmail - Cano & krooked - No nerds needed - Callide - City of angels - Evol intent - Timeline - Mutated forms - Green aquarium - ...
EDIT: perdón, me habia olvidado de poner el link...
tekaddict l’ha editat per darrera vegada el dia: 18 feb. 2010, 18:23, en total s’ha editat 1 vegada.
18 feb. 2010, 15:05
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
KRONIK ha escrit:
Farlopez kuelgate alguna!!!! Yo las q tengo jump up ultimamente todas son de gente aficionada,tengo muy pokas de artistas productores,aveces valen mas la pena.... Kuelga alguna q te mole especialmente y komentamosss.Yo tengo alguna por aki q esta kuriosa........lastima de no tener tracklist(aunq no soy mu partidiario de poner tracklist en ningun estilo)
es que de internacionales que me gusten enteras casi ninguna xD en algunas el MC se pasa o se escucha mas al MC que la música o no paran de hacer lo del review (o como se diga, lo de tirar el disco patras vaya! ). Bajate 3 que puse en este post en algun comentario anterior, una de Dirtyphonics, una de Chase&Status y otra de Hype con los Ragga twins. Te pongo una de Tantrum Desire (si te gusta con Mc te gustará, si no te gustan olvídate de ella porque el tío no calla xD) y la otra del fane, da gusto verle a este siempre. Ahora abro un post en mp3 for download con alguna mía!
Membre des de: 21 març 2009, 15:56 Entrades: 138 Ubicació: Delante del bafle haciendole la 3/14 roska-chapa
El mc en las sesiones la verdad q le da salsa(en sesiones no mu melodikas klaro esta..).Dirtyphoniks no me gustan nada...demasiado trankilo. Y el Fane me enkanta el takto q tiene kon los platos,de lo mejor q he visto,aunq su maleta y la mia no se parecen en nada!!!! Eso si dentro de su estilo es bastante jefe
18 feb. 2010, 16:59
KRONIK
Usual member
......Y para tekkadict..... De los temas de ese traklist no tengo ninguno,tendria q eskucharla y decirte....
18 feb. 2010, 17:02
tekaddict
Usual member
Membre des de: 23 ago. 2007, 15:00 Entrades: 177 Ubicació: Out of space!
Col·lectiu: .:[BASS NATURAL]:.
KRONIK ha escrit:
......Y para tekkadict..... De los temas de ese traklist no tengo ninguno,tendria q eskucharla y decirte....
ahora ya puedes escuchar-la!
18 feb. 2010, 18:29
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
lsdb.nl no me se abre asi que ya pondre los links luego: The Destroyer @ Defqon 1 2009 The Relic @ Ben Harder Show
Una pasada xD me la escuche con 909 ayer y flipas xd
29 març 2010, 20:24
KRONIK
Usual member
Hace poko konocí una variante dentro del terror(q komo ya sabeis es lo que a mi mas me tira).....el estilo se llama EARLY TERROR y la verdad que da mucho juego...no se komo definirlo....es komo el aktual pero kon unos samplers y sonidos komo.....ANTIGUO. Os pondré un ejemplillo,esta sesion es del pasado verano y a mi me pareció que tendria mas tiempo. Seguramente vosotros sabreis definirla mejor que yo...hecharme una mano haver.. MAYNOR---eArLy TeRRoR sEt MiX jUnI2009__http://www.megaupload.com/?d=590HKO2C
29 març 2010, 21:43
KRONIK
Usual member
Aligual esto es un poko petardeo?....o muy thunderdome.....pero esq yo no estuve tampoko muy metido en ese tema....no se
29 març 2010, 22:00
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
KRONIK ha escrit:
Aligual esto es un poko petardeo?....o muy thunderdome.....pero esq yo no estuve tampoko muy metido en ese tema....no se
muy thunderdome nose si lo dices como algo malo, pero a mi me enkanta xD... Lo ke tu dices no es uan variante, es simplemente lo que dice el nombre, Terror antiguo, es de los 90 y bueno era eso, con el sonido añejo, e aki uno mitiko:
Y como no el padre del hardcore underground:
Por aqui de nacionales que pinxen esto wai tenemos al compañero Kracker de The Baszdrome, si puedo luego le pido si tiene sesiones por ai y las pongo
WA! El de D.O.A. si que es mitiko mitiko komo bien tu dices basku,es el que mete Rotello en berlin. Pues la verdad que no me desagrada este estilo...(aunq prefiero el aktual)...
30 març 2010, 13:06
farlopez
Underave Freak
1. Some noises from my computer 2. John Carpenter – Blood Oath 3. Rustie – Jagz the Smack 4. Ebola – Painkillers 5. Zeddemore – Pop that Coochie remix 6. Ed DMX – Denki no Merodi 7. Tech Itch – Know 8. Utabi – Crackbank Cheese 9. Ebola – Pass the Buckfast (King Cannibal Remix) 10. Ebola – Neck Sprain 11. Zeddemore – Fake Crystal Sippin' (Ebola Remix) 12. Scotch Egg – ??? 13. Drop the Lime – Fever Gasp 14. Ed Chamberlain – Zarathustra 15. Switch – ? 16. Eustachian – H8 Crimes 17. Drop & Skew – 5am 18. Snoop Dogg – Drop it like it's hot 19. Funkstorung – Grammy Winners 20. Rustie – Clipper 21. Rustie – Response 22. Otto von Schirach – Tits 'N' Feet in G Minor (Yarlen Remix) 23. Paul Blackford – Delta Nine 24. Ebola – Das Booty 25. Ed DMX – Echelon 26. Monster X – Avoje Acid 27. Scotch Egg – ??? 28. LFO – Freak 29. Hard Off – Koumonni Genkotsu Wo Irerareta Tonakai 30. Skymall – Megamixxx (Electric Erection) 31. Ebola – Vomiting Skulls 32. Jason Forrest – RockRockRock (Zeddemore 'Kids Get Hyphy' Remix) 33. Soft Pink Truth – Whip me Down 34. Autechre – Tankakern 35. Zeddemore – Fake Crystal Sippin' 36. Mike Mustang – Beginner's Acid 37. DJ Rupture – Trinity (Bonechip remix) 38. Duranduranduran – Visitor D 39. Drop the Lime – Do it now kill 40. Daft Punk – Short Circuit 41. Curtis Chip – Chainsaw Panda 42. Cannibal Ox – Scream Phoenix 43. Flying Lotus – 1983
Planeta Modular ha escrit:
En un mix de menos de una hora y gracias al buen uso de la técnologia digital es capaz de inmoratalizar 43 tracks donde la experimentación sonora será la única protagonista, y donde conocidos y no tan conocidos campan a sus anchas protegidos por un escudo imaginario de sonidos poco amables, temerarios y arriesgados con el único objetivo de romper las fronteras pre-establecidas. Breve pero intenso viaje a las abisales profundidades sonoras de la electrónica. Breakcore, glitch, gabber, dubstep, electro, grime, hip hop, jungle, hardcore, todo tiene cabida en el prisma selectivo del inglés.
El mix sirve además para testar los nuevos tracks de Ébola y de ese que parece a todas luces su alter ego, Zeddemore. Parece que el inglés se adentra sin compasión en el dubstep más científico dejando poco rastro de raíces jamaícanas y si mucho sonido industrial, frío y preciso.
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum