Re: APHEX TWIN i SQUAREPUSHER al primavera sound!!!!!!!!!
bueno bueno.... rescato este post para los comentarios post-actuación........
por lo que a mi respecta, acabé yendo al primavera para ver a estos dos... y me rei mucho con lo de los tapones para los oidos que te daban en la entrada
luego lo entendí todo con los bajos que había en ese escenario... hay una obsesión enfermiza de la gente con los bajos XDDDD no hacen falta tantos ni por asomo joder... pero bueno, al tema...
aphex twin se curró bastante la evolución de musica que hizo, pasando de un estilo a otro con mucha clase. exceptuando los cachos bachateros, los temas que puso al final y la mención a square estuvieron de lujo. se le veia muy concentrado, creo que no dejó de mirar hacia la mesa en todo el concierto XDDD
lo que si fue bestial, las visuales de aphex!!!!!! vaya gozada!!!! y muchas de ellas con fotos de su cara, vaya risa jajajaja
y luego squarepusher.... al que realmente se le fue la olla... yo pensando que sería mucho más electrónico, me sorprendí al ver que subía un baterista. Y vale, el tio se lo curraba, pero sonaba bastante destructivo en el mal sentido de la palabra...
square hizo una exhibición de tocar el bajo de la ostia pero le faltó tirar más de ordenador y más temas de antes de írsele la flapa como ahora XD
en fin, estuvo bien bien pero podria haber sido mejor...