Hora i data actual: 04 set. 2025, 00:07

Publica un nou tema Respon al tema  [ 62 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
Que es lo que valoras de un DJ? 

Que es lo que valoras de un Dj?
La técnica 16%  16%  [ 8 ]
La selección musical 47%  47%  [ 23 ]
La conexión con el publico 27%  27%  [ 13 ]
A mi que coño me preguntas, soy el pasao que ves tirao del peo que llevo. 10%  10%  [ 5 ]
Vots totals : 49

Que es lo que valoras de un DJ? 
Autor Missatge
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Que es lo que valoras de un DJ?
gummo ha escrit:
breakbeat kaos?

ehhhhh sin pasarse xDDD

Antes me he acordado de Cristian Varela, un tio que pincha de puta madre pero que en sus sesiones de techno la selección musica que hacia no me convencia mucho, quizas "demasiada" pandereta.

Otro caso al reves es Dj Rush, cuando sobre el 2004 / 2005 empezaba todo esto del schranz para mi Rush era el que mejores temas ponia eso si, pinchados como el puto culo.

Y para acabar el idolatrado Sven Vath, este tio cuando le daba al hardtechno para mi gusto tenia de las mejores maletas, de hecho muchos grandes temazos los he conocido por sus sesiones o por sus cd-mix.

16 feb. 2009, 23:15
Perfil WWW
gorkaprodj ha escrit:
gummo ha escrit:
breakbeat kaos?

Y para acabar el idolatrado Sven Vath, este tio cuando le daba al hardtechno para mi gusto tenia de las mejores maletas, de hecho muchos grandes temazos los he conocido por sus sesiones o por sus cd-mix.

Es verdad, yo empeze a escuchar hardtechno con dave clarke, claude young y sven vath y poco a poco fuí conoziendo los otros. Y sven vath metía una música jodidamente buena.
Pero es que este tio, siempre ha tenido buena maleta lo que passa es que se ha ido vendiendo y las drogas le han afectado hasta tal punto, que se cree mas show man que deejay y en sus sets se nota y mucho...

Recuerdo cuando Richi flawtins normalmente pinchaba bastante duro y también me tenía enamorado. 909 Supongo que a ti Richi hawttin te encantará pq es un pavo que mezcla de puta madre, progresiones perfectes, crea atmosfera siempre cuidando el mínimo detalle de las equs...
me equivoco?

17 feb. 2009, 12:08
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
acidboy ha escrit:
909 Supongo que a ti Richi hawttin te encantará pq es un pavo que mezcla de puta madre, progresiones perfectes, crea atmosfera siempre cuidando el mínimo detalle de las equs...
me equivoco?

Que, quieres una 2º taza de caldo? Pues lo siento, si quieres clado te vas al super. Te quejas mi prepotencia y luego me vas soltando pullitas. Si tengo que soportar tus pullitas, luego no te quejes de mi prepotencia.
Mira para no joder el foro más y luego tener estar dando explicaciones, ni 909 existe para Acidboy ni Acidboy existe para 909. Y todos felices :wink:

Zalú'! Y prosigran con el tema!

17 feb. 2009, 12:45
Mañico pseudo-catalán

Venga zagales no sus pongais asi, para una vez que no se discute sobre old school vs new school... manda huevos.

De richie hawtin el cd-mix Deck Efects y 909 me parece cojonudo hasta la mitad, luego cuando poner minimal ya no me convence tanto.

17 feb. 2009, 13:13
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
acidboy y 909, el día de San Valentín ya ha pasado, así que a relajarse tocan, ok?

Hay formas y formas de decir las cosas, va por los dos.

17 feb. 2009, 14:12
909 ha escrit:
acidboy ha escrit:
909 Supongo que a ti Richi hawttin te encantará pq es un pavo que mezcla de puta madre, progresiones perfectes, crea atmosfera siempre cuidando el mínimo detalle de las equs...
me equivoco?

Que, quieres una 2º taza de caldo? Pues lo siento, si quieres clado te vas al super. Te quejas mi prepotencia y luego me vas soltando pullitas. Si tengo que soportar tus pullitas, luego no te quejes de mi prepotencia.
Mira para no joder el foro más y luego tener estar dando explicaciones, ni 909 existe para Acidboy ni Acidboy existe para 909. Y todos felices :wink:

Zalú'! Y prosigran con el tema!

Comor? Joder macho! ves cosas donde no las hay o quizás soy yo que no me se expresar bién.
Para nada ha sido una pullita tio! Ponía como ejemplo a richi hawtin de lo que creo que es lo que más valoras en un deejay. Y cuando te digo si me equivoco, simplemente te pergunto si me equivoco al decir que richi hawtin te mola como deejay.

Te he escrito esto para enfriar un poco el pique ya que no tengo ningún interés en enfadarme contigo.

Dejando de banda a richi hawtin quiero que sepas una cosa;

Ami me encanta poder discutir y hablar sobre puntos de vista distintos con gente culturizada musicalmente como tú. Y valoro 1000 veces más a gente como tú en el foro, que la mayoría de capullos sueltos que hay por aquí. Lo que pasa, es que te me has marcado una sobrada de comentario de la ostia, ridiculizando mis ideas y dejándome como un auténtico inculto musical. Cosa que me ha tocado bastante la moral por qué de otras cosas no sabré pero de música y concretamente de techno "se" lo suficientemente como para que respeten mi punto de vista. Y creo que si te lees mi primer comentario sobre dave clarke y luego te lees el tuyo, podrás ver que tengo razón.

PD:
megazero77 ha escrit:
acidboy y 909, el día de San Valentín ya ha pasado, así que a relajarse tocan, ok?

Hay formas y formas de decir las cosas, va por los dos.

Megacerdo! ya sabes que si me tocan a mi dave clarke me pongo furioso. :D :D :D

17 feb. 2009, 23:54
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
venga que es carnaval y no hace falta picarse xq se que a ambos os pone Dave Clark, es algo absurdo picarse por tonterias asi y más sabiendo eso de que soys fans incondicionales del muyayo este :D

PAZ Y AMOR :_D

18 feb. 2009, 00:22
Mañico pseudo-catalán

Pues a mi dave clarke me parece un sosainas, siempre que pincha tiene cara de sota y esta quieto:

:mrgreen:

18 feb. 2009, 01:00
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Se mete keta

18 feb. 2009, 08:00
Underave Freak

Membre des de: 02 gen. 2006, 11:25
Entrades: 817
Ubicació: Andandará
gummo ha escrit:
venga que es carnaval y no hace falta picarse xq se que a ambos os pone Dave Clark, es algo absurdo picarse por tonterias asi y más sabiendo eso de que soys fans incondicionales del muyayo este :D

Y el Plus pál salón!!!!!!!!!

Ho sento m'ho heu deixat a huevo

18 feb. 2009, 10:54
Mañico pseudo-catalán

airda1 ha escrit:
gummo ha escrit:

Y el Plus pál salón!!!!!!!!!

:+1:

jajajajajajjaja

18 feb. 2009, 11:36
Perfil WWW
pues a mi, me parece muy bien todo lo que decis..de verdad..
Pero para mi, yo cuando voy a ver un dj espero que tenga tecnica, no debo valorarlo, creo que por el hecho destar pinxando en un local, eso deberia estar por descontao. Buena seleccion musical ya depende de lo que vayas a ver, ya sabes lo que te vas a esperar..creo yo....

Pero algo k no tienen todos los dj's y que yo valoro muxo es la conexion con el publico..
Hace muchos años un buen dj me dijo..el bueno es el k sabe mirar al publico y sabe lo k necesitan en cada momento..

Ahi lo dejo..jejejejee!!
Ale saluit a todos!

20 feb. 2009, 12:04
Usual member

Membre des de: 16 des. 2008, 07:07
Entrades: 406
Ubicació: Malgrat de mar
yo ke kereis ke os diga....para mi la conexion con el publico es PRIMORDIAL,pero claro,previamente teniendo algo de tecnica y seleccion musical xD porke uno por mucho ke la lie en cabina si no da ni una.....xDDDD
pero una vez tiene la tecnica y seleccion musical adecuada o menos adecuada para mi loke diferencia un DJ de un GRAN DJ es la conexion con el publico...

20 feb. 2009, 13:59
Underave Fever

Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42
Entrades: 1304
Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
Hombre, si es importante la conexion con el público, pero no nos equivoquemos, estamos hablando de dj's, no de rock's stars, que quede claro!

La técnica, sin lugar a duda es muy importante, aun que muchas veces pasa desapercibida (al menos por el 70-80% del público de la sala) y la selección musical pues también aporta su ganito de arena. No por tirar de temazos, haces la sesión mas amena. Después de la tormenta siempre llega la calma...

20 feb. 2009, 14:12
Mañico pseudo-catalán

xen ha escrit:
Pero algo k no tienen todos los dj's y que yo valoro muxo es la conexion con el publico..
Hace muchos años un buen dj me dijo..el bueno es el k sabe mirar al publico y sabe lo k necesitan en cada momento..

Siento repetirme pero, lo que mucha gente igual no se acuerda, es que la función PRINCIPAL de un dj es hacer que el publico BAILE, si no apaga y vamonos. Creo que es algo que se deberia de aprender el primer dia en la escuela de djs xD

20 feb. 2009, 18:26
Perfil WWW
Underave Freak

Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43
Entrades: 947
Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
yo tmb estoy de acuerdo con esto, creo k a veces te pegas mejores fiestas viendo al dj animando al publico k al reves...

P.D: La tecnica es practica...y la seleccion musical pos ya depende de si gusta o no...

Twitter: https://twitter.com/innasquad
Instagram: https://instagram.com/innasquad/

21 feb. 2009, 23:29
Perfil WWW
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Yo sin ninguna duda lo que más valoro es la conexión con el público, no sólo en un Dj sinó en cualquier artista que haga espectáculos en directo.

La técnica y la selección están muy bién para marcarse sobradas en youtube y para los concursos de turntbalism, pero meter un subidón cuando toca no se paga con mastercard.

Para mí es primordial que el Dj sea accesible, verle el jepeto y verle trabajar. Sin duda Chris Liberator es el hijoputa que más dura me la pone (o me la ponía), que desde que ha sido papá poco le he visto el pelo que no tiene.

24 feb. 2009, 01:36
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523

24 feb. 2009, 01:40
Primer dir que les discusions aquestas de avera qui es mes "guay" ia comensen a cansar.... dit aixo jo penso que els 3 factors son impresindibles per poder punxar a cualsevol lloc, pero si m'ages de quedar amb algun, sens dubte seria la tecnica, ami em desmotiva moltisim que em posin un temazo mal punxat, o tot descuadrat, prefereixo un dj que sestigui regalan i posan temas mes normals... i la conexio amb el public dons que voleu que us digi si tens bons temas i punxes decentment, surt sola... apaa!

28 feb. 2009, 13:45
Usual member

Membre des de: 16 des. 2008, 07:07
Entrades: 406
Ubicació: Malgrat de mar
nadie esta diskutiendo de kien es mas guay,simplemente es un debate xD

01 març 2009, 19:20
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 62 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :