Hora i data actual: 03 set. 2025, 19:43

Publica un nou tema Respon al tema  [ 93 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Següent
Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min? 
Autor Missatge
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Entrada Re: Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min?
Poco skate has hecho biotek por lo que veo

30 gen. 2009, 22:50
Usual member

Membre des de: 28 juny 2005, 18:27
Entrades: 179
909 ha escrit:
Que se abstengan los que pinchen con live, como modulo de efectos aun, pero para pinchar, un programa que te cuadra el tempo el solo...Eso es para mi "prostituir" la palabra pinchar.

Joder tio hace mucho tiempo que pienso eso, igualmente con los que van con la korg para mi no es pinchar (personalmente no me gusta la gente que va con korgs ni con ordenador)

(Pienso que es la tipica gente que todos sus amigos pinchan y ellos no saben cuadrar nada ni tienen nociones de tempos ni nada se tiran a los cacharros para no ser menos )

Esta de puta madre la iniciativa

31 gen. 2009, 18:55
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Willy ha escrit:
Joder tio hace mucho tiempo que pienso eso, igualmente con los que van con la korg para mi no es pinchar (personalmente no me gusta la gente que va con korgs ni con ordenador)

(Pienso que es la tipica gente que todos sus amigos pinchan y ellos no saben cuadrar nada ni tienen nociones de tempos ni nada se tiran a los cacharros para no ser menos )

La gente que suele ir con Korgs suelen hacer lives... usease tocar temas propios que ha hecho en su casa. Algo que no tiene nada que ver con pinchar, tu puedes pinchar de puta madre pero produciendo musica puedes ser un puto patan, o puede pasar lo contrario ser un musico de puta madre que sepa producir cualquier estilo sacando un bueno sonido y no por eso tienes que ser un dj cojonudo.

Creo que mezclas conceptos o que tu comentario ha sido totalmente ironico por que si no me lo explico.

Es como si dijeras, la gente que va andando es por que es una renegada que no se ha sabido sacar el carnet de conducir.

31 gen. 2009, 19:03
Perfil WWW
Usual member

Sinceramente no me gustan los lives ,(nadie hace nada fuera de lo normal)los mismos efectos siempre casi los mismos sonidos (que se lo ponen muy facil a todo el mundo) por lo menos que sean un poco rapidos, ya que no tienen que quadrar nada con las korgs, que se lo curren un poco con el cacharro(eso quiero decir)

Es una opinion que tengo y alguno le puede parecer un poco rara pero cada uno tiene sus gustos.

Es que empezar a pinchar con los platos tiene su sufrimiento esta mucho mas elaborado que ir con cacharros por el mundo y apretar teclas y producir cuatro sonidos guarros

31 gen. 2009, 19:33
Lives in Underave

Willy ha escrit:
Sinceramente no me gustan los lives ,(nadie hace nada fuera de lo normal)los mismos efectos siempre casi los mismos sonidos (que se lo ponen muy facil a todo el mundo) por lo menos que sean un poco rapidos, ya que no tienen que quadrar nada con las korgs, que se lo curren un poco con el cacharro(eso quiero decir)

Es una opinion que tengo y alguno le puede parecer un poco rara pero cada uno tiene sus gustos.

Es que empezar a pinchar con los platos tiene su sufrimiento esta mucho mas elaborado que ir con cacharros por el mundo y apretar teclas y producir cuatro sonidos guarros

Pero, tu aquien as visto hacer un live?? A los peruanos de las ramblas con el piano de camela??

Toma live de uno de por estas tierras..

31 gen. 2009, 20:03
Underave Freak

Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34
Entrades: 998
Ubicació: realmente hacía falta?
a mi me parece 'mejor' alguien ke sepa manejar tantos kaxarros a la vez como el tio del video ke algien ke pinxe a 3 platos

http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf

31 gen. 2009, 20:09
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Intentar comparar la dificultat d'un live amb la d'un mix és absurd.

31 gen. 2009, 22:33
Underave Freak

Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49
Entrades: 999
Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
willy

estas mezclando la velodicdad con el tocino.

de echo pokas veces se ven lives iguales puesto ke kada artista se logra su bombo jugando con efectos i piezas de las korgs.
de echo estoy mas akostumbrado a oir en una noche 4 o 5 veces un mismo tema vease NARKOTKE o PKG ke a oir 2 livers habiendose pisado alguna idea.

por cierto no es lo rapido ke puedas pulsar todos los botones de la korg. es la kalidad, ritmos, i los sonidos ke puedas sakar de ello. i si tienes o no el ritmo para akompasarlo i parir algo decente!

31 gen. 2009, 23:13
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Creo que Willy no se ha enterado del concepto pinchar en Live!. Pinchar con Live! singifica arrastar los tracks al apartado arreglos y mezclaros, eso para mi no tiene ni pizca de grácia. Otra cosa es hacer un Live! que no tiene nada que ver, ESO ES CREACIÓN MUSICAL.

Perdona que te dija Willy, pero me parece que algun que otro comentario es muy desafortunado por tu parte.
Asi que mejor lo dejamos aquí y prosigamos con el post. No vaya ser que se me caliente la lengua.

Zalú'!
P.D: No son gustos Willy es incultura!!

31 gen. 2009, 23:24
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
Prefiero Livesets, que los mixes que 'se suelen oir en salas', como dicen por alli arriba, almenos en el hardtek, tirán de Narkotek otros 5 o más de Psichik Genocide y otros 5 vinilos conocidos, y en el druman va pasando lo mismo!!!

OJO que también hay peña que siempre hace lives muy parecidos o iguales (guigoo).

PD: Hay gente que pincha muy basto y con gran técnica y temas no tan conocidos pero muy buenos...

31 gen. 2009, 23:53
Lives in Underave

El de la mochila va hecho todo un Pingu XD

01 feb. 2009, 11:21
Usual member

gummo ha escrit:
OJO que también hay peña que siempre hace lives muy parecidos o iguales (guigoo).

Es a eso a lo que me refiero.

El video esta sobrado pincha de puta madre no te puedo decir que no, es lo que he dicho antes si estas con los cacharros pincha rapido que queda guapissimo

909 ha escrit:
P.D: No son gustos Willy es incultura!!

No creo que sea incultura si no ven a Balager el 21 que los gabaxos se lo curran que te cagas XD

Alomejor mezclo un poco los conceptos de crear con pinchar

01 feb. 2009, 14:14
muy bien muy bien senyores....

pero nos centramos en el tema o seguimos con el deporte oficial del foro?? jejeje

va venga pongamos una fecha limite ya, como se decidira el ganador y todo eso :fum:

01 feb. 2009, 15:30
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
occor ha escrit:
muy bien muy bien senyores....

pero nos centramos en el tema o seguimos con el deporte oficial del foro?? jejeje

va venga pongamos una fecha limite ya, como se decidira el ganador y todo eso :fum:

:+1:

Pues a ver. Damos esta semana o un par para que la gente se apunte, ok? Cerramos lista y damos una semanita para que la gente se grabe se lo prepare y demás. Dos semanas para subir, y otros 2-3 semanas de votaciones. Que os parece?

Zalú'!

01 feb. 2009, 16:57
Underave Fever

Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50
Entrades: 1532
Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
Willy ha escrit:

En lo que yo he tardado en sacar un bombo que me guste podrias aprender a pinchar 4 veces....
No me compares en tema d ificultad y aprender el pinchar o el producir :roll:

Era un ultimo inciso xD
Sigamos con el tema, yo me apunto!

02 feb. 2009, 17:36
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
Me ofrezco como cámara de DJ xD haber si la peña se anima y sale una competi chula chula :D

02 feb. 2009, 18:23
Usual member

Membre des de: 12 nov. 2007, 11:40
Entrades: 397
Ubicació: KRDX
Col·lectiu: 230
yo me apunto también!

venga va establezcan fechas, condiciones y terminios señores admins!

:eye: 200 :eye:

10111

02 feb. 2009, 21:50
vale trance??? :mrgreen:

03 feb. 2009, 14:51
por que no tendria que ser valido el trance??

03 feb. 2009, 17:02
nose no digo que no tenga que ser valido, pero esque veo a venir que no se va a presentar nidos xDDD, todos hablando ya de que si no se cuantos vinilos etc etc... solo era un decir.....

03 feb. 2009, 18:46
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 93 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :