Hora i data actual: 18 jul. 2025, 16:53

Publica un nou tema Respon al tema  [ 29 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
BOYCOTT 07 - Retako // Freeson - OUT NOW!!!! 
Autor Missatge
Entrada Re: BOYCOTT 07 - Retako // Freeson - OUT NOW!!!!
Espero que tengas ganas de leer:

Con respecto a las formas: tener mano izquierda y tacto no tiene nada que ver con ser hipócrita. Puedo decir que alguien es un hijo de puta sin usar los terminos hijo+de+puta, sino diciendo: pisha, tu madre se acuesta con varias personas un mismo día a cambio de dinero.

Estoy siendo hipócrita por eso? no, simplemente estoy teniendo mano izquierda y a la vez estoy hablando bastante claro. Conozca o no a la persona.

La educación de cada uno, la capacidad de expresión y el uso del lenguaje tiene mucho que ver con las formas.

Citació:
Si pienso que esos temas para nada estan a la altura de un vinilo, como lo tengo que decir?

Pues tal y como lo acabas de decir: pienso que esos temas para nada estan a la altura de un vinilo.

No hace falta ironizar rollo:

Citació:
Pos que los temas del retako pueden gustar más o gustar menos pero de profesional y de calidad tiene menos que...... Enserio, con la de productores buenos que hay por aquí como se puede seguir apostando por música como esta?En fin......

Por otra parte, conmigo no hace falta disculparte, llevo años en esto, he visto y oido lo suficiente como para ser capaz de captar lo que me aporta algo y abstraerme de todo lo que me impida avanzar. Desde luego que tu comentario, a pesar de ser bastante duro, no me va a hacer perder más del tiempo en escribir esto porke no me aporta gran cosa (aparte que tenemos grandes artistas nacionales).

Con respecto al fondo, al contenido de tu mensaje:

Citació:
Que esos temas estan ahí por el "nombre" que tiene retako. Si envéz de llamarse retako se hubiese llamado Pepito me juego la mano a que no los hubieseis editado.

Es tu forma de verlo, pero resulta que Retako me lleva enviando temas desde hace minimo 2 años y es el primer proyecto que hacemos juntos. Que los temas no te gusten no quiere decir que a mi no me gusten.

Los temas de Retako aportan frescura y NO estan formateados como lo que se hace hoy en día en hardtek. Ambos temas tienen desarrollo en los samples de voz, en los filtros de las líneas de bajo en el tema break y en los bombos en el de hardtek, ambos cuentan una historia con pies y cabeza... así que no sé dónde ves falta de calidad y mucho menos de profesionalidad.

Quizas aki nadie se ha dado cuenta, pero el tema hardtek de Retako tiene un sinte con efecto espiral que en un sound system te envuelve y te deja loco... pero como hoy en dia en general lo k mola es pegar botes y no viajes mentales, pos hala, los temas son una mierda... me descojono....

Es la segunda vez que me acusan de sacar temas de peña por el nombre.

Razonemos: si nosotros vendemos más de 2/3 en Francia, como cojones se puede pensar que publicamos a peña nacional por el nombre???? Si como bien has dicho tanto Retako como Freeson se les conoce en Catalunya, pero no fuera.

Por lo tanto no es cierto que nuestra intención sea triunfar más aqui (en Catalunya o el resto de España) que fuera.

Nombre es Crystal Distortion, FKY, Gotek, 69db, Ixy o los "nuevos" Mat Weasel, Guigoo, Osmik.... pero ni Retako, ni Freeson, ni eRRe, ni Vengeanze, ni Malsum, ni Krone ni ninguno de los nacionales que hemos editado hasta ahora lo son....

Por último, no entiendo que digas que siempre apostamos por los mismo, cuando es la primera ref que sacamos tanto de Retako como de Freeson.

En conclusión, nosotros no sacamos temas de nadie por el nombre, sino porque consideramos que aportan algo. Lo que SI es cierto, es que nos gusta contar con artistas nacionales para nuestros proyectos.

Así que por favor, ya que me has revelado algo que no sabía que es que tenemos muchos productores buenos nacionales, que se animen a enviarnos temas... y diseños para gráficas!!!

Saludos!

27 nov. 2008, 13:46
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
Pues ya puestos editame a mi y dejate ya de espirales y hardflooreros jajajajajajaja :D!

Nus vemos el 20 Gonzo!

www.myspace.com/narcopsy

27 nov. 2008, 14:19
JAJAJAJAJAJAJAJA serás capullooooooooo!!!!
pero tu cuantos temas me has mandado en tu vida!?!?!?!?!

ya me estas preparando un pak de temas pal 20....

cuidarossssssss

27 nov. 2008, 16:08
Edito mi post por que no quiero crear ningún tipo de conflicto. Quizás me pasé i escribi demasiado rápido, aunque sigo pensando más o menos lo mismo. De todos modos, quiero dejar claro que yo no crítico tu trabajo gon y que quizas me debería haber guardado mi opinión.

Te pido disculpas por si en algún momento te sentiste ofendido ( espero que no ) y lo mismo para el productor... aunque su música no sea de mi agrado.

acidboy l’ha editat per darrera vegada el dia: 30 nov. 2008, 15:29, en total s’ha editat 1 vegada.

27 nov. 2008, 19:04
....

30 nov. 2008, 14:12
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
acidboy ha escrit:
Edito mi post por que no quiero crear ningún tipo de conflicto. Quizás me pasé i escribi demasiado rápido, aunque sigo pensando más o menos lo mismo. De todos modos, quiero dejar claro que yo no crítico tu trabajo gon y que quizas me debería haber guardado mi opinión.

Te pido disculpas por si en algún momento te sentiste ofendido ( espero que no ) y lo mismo para el productor... aunque su música no sea de mi agrado.

Errar es de humanos, pero rectificar es de sabios. Muy bien :wink:

pd. edita, pero los quotes no puedes :lol:

30 nov. 2008, 19:16
Acidboy, no creo que fuese necesario borrar tus comments.

Has expuesto una opinión, te la he rebatido y te he dado mi opinión sobre las formas que has empleado para criticar este disco.
Entiendo que el foro está para eso.

No te gusta la cara de Retako: lo puedes decir.
Te parece que hemos elegido los temas de Retako por su nombre: lo puedes decir.

Tengo otro punto de vista y así lo he escrito.
Pienso que se podría haber dicho de otro modo y te lo he dicho.

A parte de eso, no hay conflicto, ni rayadas, ni ofensas, ni disculpas k pedir puesto que tu opinión es tan válida y respetable como la de cualquier otra persona se llame como se llame.

01 des. 2008, 11:23
ya lo se, pero tienes razón en que quizas mi forma de expresarlo no fue la adecuada. Lo analizé y me di cuenta. Yo no tenía ni las más mínima intención de que la respuesta fuese tan dura.
Ademas, entiendo que se pudiese tomar como una falta de respeto hacia tu sello y retako y por eso, pos pido disculpas.
Simplemente fue como una especie de reivindicación de que para mi, hay productores muy buenos que quizas no gozan de los mismos privilegios que otros que no lo son tanto.

Suerte y hasta otra!

01 des. 2008, 14:18
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
gon ha escrit:
JAJAJAJAJAJAJAJA serás capullooooooooo!!!!
pero tu cuantos temas me has mandado en tu vida!?!?!?!?!

ya me estas preparando un pak de temas pal 20....

cuidarossssssss

Jajajajaja era una broma hombre, sabes de sobra que no pinto mucho en el ideal de la mayoria de tus sellos :) igualmente ya te doy un cd no problem, pero ya sabes que soy demasie bruto, ni hardteks ni druman ni na de na tu!!!

Nos vemos!

www.myspace.com/narcopsy

01 des. 2008, 14:49
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 29 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :