Re: BOYCOTT 07 - Retako // Freeson - OUT NOW!!!!
Espero que tengas ganas de leer:
Con respecto a las formas: tener mano izquierda y tacto no tiene nada que ver con ser hipócrita. Puedo decir que alguien es un hijo de puta sin usar los terminos hijo+de+puta, sino diciendo: pisha, tu madre se acuesta con varias personas un mismo día a cambio de dinero.
Estoy siendo hipócrita por eso? no, simplemente estoy teniendo mano izquierda y a la vez estoy hablando bastante claro. Conozca o no a la persona.
La educación de cada uno, la capacidad de expresión y el uso del lenguaje tiene mucho que ver con las formas.
Pues tal y como lo acabas de decir: pienso que esos temas para nada estan a la altura de un vinilo.
No hace falta ironizar rollo:
Por otra parte, conmigo no hace falta disculparte, llevo años en esto, he visto y oido lo suficiente como para ser capaz de captar lo que me aporta algo y abstraerme de todo lo que me impida avanzar. Desde luego que tu comentario, a pesar de ser bastante duro, no me va a hacer perder más del tiempo en escribir esto porke no me aporta gran cosa (aparte que tenemos grandes artistas nacionales).
Con respecto al fondo, al contenido de tu mensaje:
Es tu forma de verlo, pero resulta que Retako me lleva enviando temas desde hace minimo 2 años y es el primer proyecto que hacemos juntos. Que los temas no te gusten no quiere decir que a mi no me gusten.
Los temas de Retako aportan frescura y NO estan formateados como lo que se hace hoy en día en hardtek. Ambos temas tienen desarrollo en los samples de voz, en los filtros de las líneas de bajo en el tema break y en los bombos en el de hardtek, ambos cuentan una historia con pies y cabeza... así que no sé dónde ves falta de calidad y mucho menos de profesionalidad.
Quizas aki nadie se ha dado cuenta, pero el tema hardtek de Retako tiene un sinte con efecto espiral que en un sound system te envuelve y te deja loco... pero como hoy en dia en general lo k mola es pegar botes y no viajes mentales, pos hala, los temas son una mierda... me descojono....
Es la segunda vez que me acusan de sacar temas de peña por el nombre.
Razonemos: si nosotros vendemos más de 2/3 en Francia, como cojones se puede pensar que publicamos a peña nacional por el nombre???? Si como bien has dicho tanto Retako como Freeson se les conoce en Catalunya, pero no fuera.
Por lo tanto no es cierto que nuestra intención sea triunfar más aqui (en Catalunya o el resto de España) que fuera.
Nombre es Crystal Distortion, FKY, Gotek, 69db, Ixy o los "nuevos" Mat Weasel, Guigoo, Osmik.... pero ni Retako, ni Freeson, ni eRRe, ni Vengeanze, ni Malsum, ni Krone ni ninguno de los nacionales que hemos editado hasta ahora lo son....
Por último, no entiendo que digas que siempre apostamos por los mismo, cuando es la primera ref que sacamos tanto de Retako como de Freeson.
En conclusión, nosotros no sacamos temas de nadie por el nombre, sino porque consideramos que aportan algo. Lo que SI es cierto, es que nos gusta contar con artistas nacionales para nuestros proyectos.
Así que por favor, ya que me has revelado algo que no sabía que es que tenemos muchos productores buenos nacionales, que se animen a enviarnos temas... y diseños para gráficas!!!
Saludos!