Hora i data actual: 30 juny 2025, 18:44

Publica un nou tema Respon al tema  [ 196 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Següent
Cartel Montagood 
Autor Missatge
Underave Freak

Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34
Entrades: 998
Ubicació: realmente hacía falta?
Entrada Re: Cartel Montagood
a ver si con un poco de suerte el año ke viene kitan el hardtek, ke ya no saben ni donde ponerlo

http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf

21 abr. 2009, 22:27
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
farlopez ha escrit:
a ver si con un poco de suerte el año ke viene kitan el hardtek, ke ya no saben ni donde ponerlo

Sin animo de ser taliban... yo lo quitaria de todos los sitios

xD

21 abr. 2009, 22:52
Perfil WWW
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
ahi ahi, y ya puestos nos podemos ir cargando ese bonito drumnbass del tutupa tutupa uauauauaua tutupatutpa.....

www.myspace.com/narcopsy

21 abr. 2009, 23:12
Underave Freak

Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43
Entrades: 947
Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
narcopsy ha escrit:
ahi ahi, y ya puestos nos podemos ir cargando ese bonito drumnbass del tutupa tutupa uauauauaua tutupatutpa.....

totalment a favor! :lol:

Twitter: https://twitter.com/innasquad
Instagram: https://instagram.com/innasquad/

21 abr. 2009, 23:15
Perfil WWW
Moderadora Zen-Zan

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Freeson ha escrit:
narcopsy ha escrit:

totalment a favor! :lol:

Ah, entonces vamos guardando también la palangana que se os ha de poner cuando las raveras mueven el culo a ritmo de tutupa tutupa uauauauaaua tutupatutpa, ¿no?

Menos drum'n'bass pastelaco mullacalces y más drum'n'bass destructivo, coño.

¿El precio de la entrada onde lo pone?

21 abr. 2009, 23:41
Underave Freak

Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34
Entrades: 998
Ubicació: realmente hacía falta?
33e anticipada i 38 alli, en la web lo pone, solo ke dicen entrada cerveza i copa, no dicen nada de cena

http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf

21 abr. 2009, 23:49
Mañico pseudo-catalán

narcopsy ha escrit:

Hostia narco!!! desde que te has vuelto primo de los narkotek no hay quien te aguante xDDDDDDDDDDDD

Por cierto... quien hay este año que haga drum and bass de tutupa tutupa uauauauaua tutupatutpa?????

BONG RA, LIMEWAX, SCOTCH EGG, ROTATOR, RAIDEN, HiDDEN & EYE-D, ED RUSH & OPTiCAL?????? Si este año hay mas breakcoretas que drumanbaseros :P

21 abr. 2009, 23:52
Perfil WWW
Underave Fever

Venga enumera ahora los de Barcelona :)

Por cierto lo de hype a mi realmente me parece cojonudo, ande esten mitos vivientes com Ed Rush&Optical....(aunque me huele a churro de sesion como todo lo mitico que vuelve, vease micropoint, salvando las distancias) hay un disco de estos dos del 2000 que no lo e gastao veces ni na.

www.myspace.com/narcopsy

22 abr. 2009, 00:26
Mañico pseudo-catalán

narcopsy ha escrit:
Por cierto lo de hype a mi realmente me parece cojonudo, ande esten mitos vivientes com Ed Rush&Optical....(aunque me huele a churro de sesion como todo lo mitico que vuelve, vease micropoint, salvando las distancias) hay un disco de estos dos del 2000 que no lo e gastao veces ni na.

Lo de Hype me huele muy mal, que este primero anunciado en un festival y luego oh sorpresa vaya a ir a otro de la competencia un m€s d€spu€s... no se si me captas.

A Ed rush y optical los vi en nyc estas navidades y bueno... su sesion fue basicamente, temazos de noisia, temas propios como el bacteria, y el vooodoo people remix de pendulum, eso si fue un puto fieston xD

narcopsy ha escrit:
Venga enumera ahora los de Barcelona :)

Me habia referido a los internacionales, pero de los de barna que yo sepa, magma no mete wawawawawa, karlixx tampoco, a Lez aun no lo he visto poner dnb y al yzak no lo he visto nunca tampoco.

22 abr. 2009, 07:45
Perfil WWW
Underave Fever

Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42
Entrades: 1304
Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
Zan ha escrit:
Ah, entonces vamos guardando también la palangana que se os ha de poner cuando las raveras mueven el culo a ritmo de tutupa tutupa uauauauaaua tutupatutpa, ¿no?

AMÉN! Y con esto quedaría todo dicho ya...

22 abr. 2009, 08:17
Underave Fever

Aixxx amigo gorka que lejos se ve todo desde Zaragoza :D

Ponen eso estos dos? pos vaya mierda ya te lo digo ahora, será que no tienen chicha propia como para hacer algo más interesante.

Yo la verdad es que después de ver a pendulums,hypes,subfocus y la santisima trinidad del drumnbass comercial, me parecen todos de un birrioso descomunal, y en directo ya ni te digo, no ha habido ninguno de esos que me pareciera medianamente bueno, si se viera Pendulum en formato grupo mira aun le veria la grácia, pero los demás blufff blufff blufff

Yo ahora mismo creo que a lo único asi de drumnbass que iria es a alguna therapy session, eso si, que no pinche ningún dj sevillano de esos de harddrumnbass con scranz que tanto les mola ahora, es mejor comer vomitado que oir eso XD

www.myspace.com/narcopsy

22 abr. 2009, 11:27
Mañico pseudo-catalán

narcopsy ha escrit:

Ponen eso estos dos? pos vaya mierda ya te lo digo ahora, será que no tienen chicha propia como para hacer algo más interesante.

Yo la verdad es que después de ver a pendulums,hypes,subfocus y la santisima trinidad del drumnbass comercial, me parecen todos de un birrioso descomunal, y en directo ya ni te digo, no ha habido ninguno de esos que me pareciera medianamente bueno, si se viera Pendulum en formato grupo mira aun le veria la grácia, pero los demás blufff blufff blufff

Yo ahora mismo creo que a lo único asi de drumnbass que iria es a alguna therapy session, eso si, que no pinche ningún dj sevillano de esos de harddrumnbass con scranz que tanto les mola ahora, es mejor comer vomitado que oir eso XD

Es que aqui tenemos nuestro propio rollico guay, tu ya sabes jejejej

De los que yo he visto que me hayan molado pues: Black sun empire el año pasado me parecio lo mejor del festival, Concord Dawn, Noisia (y este finde los volveré a ver), Panacea tengo muchas ganas de verlo.

Y bueno sobre el technoid y el schranz and bass, pues te gusta o no, es como todo :)

22 abr. 2009, 12:25
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
narcopsy ha escrit:

Dicen que aun asi Pendulum es menos del mito que se ha creado con sus temas, me contaron que en el row14 (que no escuche nada d pendulum) metieron el Slam 5 veces en toda la sesion xD.

22 abr. 2009, 13:12
Underave Fever

Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42
Entrades: 1304
Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
narcopsy ha escrit:

Cuanta rao narcopsy!

gummo ha escrit:
Dicen que aun asi Pendulum es menos del mito que se ha creado con sus temas, me contaron que en el row14 (que no escuche nada d pendulum) metieron el Slam 5 veces en toda la sesion xD.

No es un mito, ya te lo digo. Pendulum como grupo, haciendo live en tierras inglesas es acojonante, 100% recomendable. Ahora el dj set que se marcan... me parece vomitivo, despreciable y patético. Y esto de tirarle al temazo 4 o 5 veces, en todas las sesiones, son así de majetes...

22 abr. 2009, 13:19
Mañico pseudo-catalán

dirrrti ha escrit:
Citació:
Y bueno sobre el technoid y el schranz and bass, pues te gusta o no, es como todo :)

El schranz producido a velocidades de drum n bass puede molar. Lo que es una ualtrapada de cuidao es pillar discos de hard techno a 140/150 y ponerlos a 180 como he visto/oido hacer con algun Hydraulix o algun Abstract.

PD: Los Pendulum no conocen el significado de la palabra vergüenza?

Para gustos colores...

Pendulum pinchando siempre pero siempre han sido PESIMOS! en directo son la repolla eso si.

22 abr. 2009, 17:59
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Yo empeze a ver el line up del out of the chapel y cuando vi al yzak entre passenger of shit y limewax…. Madre mia que daño los ojos jaja. Me imagino que esto de alternarlo asi todo el rato sera pa que no nos quedemos los 4 frikis y se vacie ese escenario toda la puta noche xD

Zan ha escrit:

En lo del drum’n’bass pastelaco de uauaua uououo te apoyo, el 90% (o mas) del jump up que sale me parece una puta basura, lo que pasa que de lo poquisimo que se salva hay cosas que me molan y me molan mucho. El jump up bien hecho me parece de lo mas divertido pa pegarse la fiesta, lo que pasa que de eso casi no hay…

Eso si el drum’n’bass mullacalces (que supongo que sera el rollo dubwise con “cantaditas”xD de reggae) no me lo toques que eso me mola mucho jaja. Me da igual a quien le guste y a quien no, las niñatas raveras que hay porai me la traen bastante floja en realidad xDD

Lo de mas drum’n’bass destructivo ya me esta bien :mrgreen:

narcopsy ha escrit:

El Wormhole es posiblement el millor disc de drum’n’bass de la historia pero es del 98, despres van fer algunes coses mes en aquesta linia pero fa la tira d’anys que no treuen res interesant. I lo que fan ara es rollo Pendulum, Subfocus… yo prefereixo mil vegades que fiquin coses de Noisia i el remix del Bacteria la veritat. Aixo si, tampoc maten les seves sesions. Al menys el dia que vaig punxar amb el Ed Rush l’any passat va estar be pero tampoc va ser res del altre mon.

narcopsy ha escrit:

Aquets que has ficat tampoc em molen, pero ja ho has dit tu, son els 4 mes famosos que no vol dir que siguin els millors. Hi ha peña que s’ho curra i molt pero a diferencia d’altres estils no hi ha casi cap dj de drum’n’bass que m’agradi, o millor dit djs de drum’n’bass que em sorprenguin i que facin coses que la resta no fa. La majoria els veig i penso “aixo tambe ho puc fer jo” o “punxa de puta mare pero vaya merda de musica”. Precisament 2 dels q se salven i dels que admiro estan al Montagood (Hidden i Raiden), cosa que es d'agrair.

I a tu lo que et passa es que no t’agrada el drum’n’bass i vols fotre cizaña xDD Perque aixo passa amb tots els estils. Perque de breakcore per ficar un exemple, no em diras que si treus al Venetian y a 4 mes, lo que queda no es que sigui res del altre mon…

Bueno ya vale, que ultimamente no tengo tiempo pa dar la chapa por aki pero hoy me aburria de hacer trabajos. Me vuelvo a lo mio xD

22 abr. 2009, 19:40
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
Venetian y 4 mes no son pas xD hi ha molta gent que s'ho curra molt al mon del breakcore, una altra cosa es que agradi.

La questio está en variar una mica dins del estil de música que fas, i actualment al d'n'b, les coses d'aquests ultims anys s'ha quedat en el uauuauau uaua uauauaua.

22 abr. 2009, 20:16
Drogoderador

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
ikzio ha escrit:

En lo del drum’n’bass pastelaco de uauaua uououo te apoyo, el 90% (o mas) del jump up que sale me parece una puta basura, lo que pasa que de lo poquisimo que se salva hay cosas que me molan y me molan mucho. El jump up bien hecho me parece de lo mas divertido pa pegarse la fiesta, lo que pasa que de eso casi no hay…

Eso si el drum’n’bass mullacalces (que supongo que sera el rollo dubwise con “cantaditas”xD de reggae) no me lo toques que eso me mola mucho jaja. Me da igual a quien le guste y a quien no, las niñatas raveras que hay porai me la traen bastante floja en realidad xDD

Lo de mas drum’n’bass destructivo ya me esta bien :mrgreen:

Em quedaré amb aquestes savies paraules d'en senyor Ikzio! Els demés, QUE N'APRENGUIN! :mdr:

P.D: Pero si hi ha alguna niñata ravera d'aquestes que s'els hi escapa un pit a cada tupa tutupa que ballen millor! :lol:

22 abr. 2009, 20:20
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Mierda ya lo sabia yo que no tenia que decir nada, que luego me saltais i os tengo que volver a responder, con la faena que tengo.... xDD (va especialmente por el dirrrti, aunke se echaban de menos estas charlas :mrgreen: )

gummo ha escrit:
Venetian y 4 mes no son pas xD hi ha molta gent que s'ho curra molt al mon del breakcore, una altra cosa es que agradi.

La questio está en variar una mica dins del estil de música que fas, i actualment al d'n'b, les coses d'aquests ultims anys s'ha quedat en el uauuauau uaua uauauaua.

Lo de 4 mes era un dir, que a mi tambe em mola molt el breakcore i hi ha penya que fa coses guapes. He ficat el breakcore com a exemple perque era el Narcopsy. Al que em referia es que com en tots els estils hi ha uns quants que fan coses que valen la pena i despres molta morralla. Jo m’escolto vinils i em costa trobar coses que vulgui comprarme que no siguin dels artistes que ja tinc controlats i que conec (akets 4 mes xDD). Potser es que no m’esforço massa en buscar o que hi ha coses en cd o que surten a netlabels de les que ni m’entero, que ultimament tampoc estic massa ficat en el breakcore.

En lo del d’n’b tambe et podria dir que apart del mogollon de discos de jump up del monton que surten, en els ultims anys s’han fet altres coses interesants pero al final suposo que tot depen de com ens ho mirem cada un jeje … i que pa gustos colores. Tampoc cal que desviem el post ara que no anava d’aixo.

dirrrti ha escrit:
Vengaaaaaaaaaaaa, a ver quien la dice mas gorda.

Citació:
El Wormhole es posiblement el millor disc de drum’n’bass de la historia pero es del 98

En su dia aportaria muchas cosas pero a estas alturas se ha quedao bastante anticuao, le falta chicha por todos laos. El Driving Insane mismo se lo come por todos laos.

A ver si que es verdad que es muy viejo y se han hecho cosas muy guapas desde entonces pero yo tampoco diria anticuao, para nada. Tienes razon que es mas de trankis en comparacion con cosas posteriores pero esta muy bien hecho y me sigue gustando muchisimo. El Driving Insane que te voy a decir yo, lo tengo quemadisimo de ponerlo del derecho y del reves pero hay 4 temas increibles y luego los otros bajan un poco el liston igual, no es tan regular como album.

Tampoco digo que el Wormhole sea el mejor y punto, pero que esta ahi entre los mejores tampoco creo que sea una aberracion. El Driving Insane para mi estaria en la lista tambien, o el The Emperor's New Clothes de Klute por poner uno de un rollo diferente que tambien me encanta.

Ala y con esto se acaba mi intervencion en underave por hoy!

22 abr. 2009, 21:39
Underave Fever

Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50
Entrades: 1532
Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
ikzio ha escrit:
las niñatas raveras que hay porai me la traen bastante floja en realidad xDD

A mi bastante dura :roll:
:mdr:

23 abr. 2009, 12:56
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 196 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :