Hora i data actual: 02 set. 2025, 15:14

Publica un nou tema Respon al tema  [ 53 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3
acid house 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
un dia metere el this is acid en alguna party... ya vereis lol :twisted: :twisted:

kien se apunta pa la proxima fiesta de acidhouse en el apolo?? venga levantad las manos!!

07 nov. 2007, 00:57
Entrada 
yooooo m apuntoooo! :)

07 nov. 2007, 01:06
Drogoderador

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
Entrada 
Ya que mencionais garitos... Palm Beach tmb habia tenido sessionacas de technako y un ambientazo de este de buen rollo, familiar, toda la pesca!! grandes noches ahi.. pille justito su buena epoka.. despues empezo a decaer hasta k lo chaparon... :cry:

Spunny los viernes lo tenia a 5 minutillos de casa...... :twisted: Sala del Cel tmb pille muy justo su buena epoka.. depues no ha parado de ir a peor.. con algunas noches drum'n volvi a pisar-la.. pero se acavó rapido el chollo!! y florida 3/4 del mateix.. Me acuerdo de una sessionaca del difunto Sideral k se me kedara gravada un buen tiempo.... :)

07 nov. 2007, 03:21
Entrada 
al palm beach no llegué a ir nunca y mira que quise pq me decían maravillas pero siempre que decidía ir pa tierras geroninas era pa ir a la sala del cel que me tenía enamorado como ninguna. Con su piscinita, sus puffs para el guarreo ;), sus play station, el tobogan!! el culumpio con pivones balanceandose aaiiixxxx!

07 nov. 2007, 09:27
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
La Sala del Cel fue mi segunda casa durante mucho tiempo tambien. Al igual que el Nan, en Granollers, con ese Paco Osuna de residente reventando la pista. O la Florida. O el Loft. Eran otros tiempos, no estaba tan masificado todo y se respiraba buen ambiente. Ahora imposible.

En cuanto al Palm Beach, alguna vez había ido, pero no me acababa de gustar lo caro, caluroso y lejos que estaba. Aún así, recuerdo una sesión de Oscar Mulero allá ME-MO-RA-BLE. No sabía que lo habían cerrado, por eso.

Al Cyberian fuí alguna vez, arriba los Muskaria y su tonelada de fluor y abajo se iban alternando los colectivos más cañeros. Mítico.

Cube, Row, KGB... garitos que me habría gustado pisar aunque fuera una vez en la vida. Su leyenda es conocida a lo ancho y largo.

Ahora, eso sí: ahora y siempre, PIU (nada de la mariconada de Sppunny Bar que le pusieron luego, coño).

07 nov. 2007, 13:46
Drogoderador

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
Entrada 
me he sentido un poco aludido mega!! pero lo de spunny eran las sessiones techno del viernes... kreo k siempre havia sido asi.. aunk io cuando iva era mui chinorris.. i alomejor me cuelo..!! Por culpa de ese garito estoi ahora aki.. jaja o casi casi se podria decir eso..

07 nov. 2007, 23:31
Entrada 
era piú y los viernes noche spunny de toda la vida noooo???

buenas sesiones del señor oscar mulero kundieron alli...incluso de los geniales the youngsters! un deskubrimiento hice akel viernes alli...

07 nov. 2007, 23:41
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
El palm beach me parecio increible!!

Con su playa para pegarte toda la noche tirao Buaaaaa

08 nov. 2007, 00:51
Perfil WWW
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
Estos 3 ultimos años me he estado dejando caer por el NOCTURA, el garito esta en Hospitalet. Si os mola el rollo industrial, EBM...os gustara la musica, el ambiente es muy gotico... teneis que ir un sabado ese garito es unico, sobretodo la ambientacion del garito es acojonante, con una jaula en la pista, todo siniestro...y con lagartonas darkies sobando rabos :twisted:, como pilles a una cruzada te ata en la jaula y te acosa... :twisted:

08 nov. 2007, 16:36
Entrada 
Lordignatius ha escrit:
Estos 3 ultimos años me he estado dejando caer por el NOCTURA, el garito esta en Hospitalet. Si os mola el rollo industrial, EBM...os gustara la musica, el ambiente es muy gotico... teneis que ir un sabado ese garito es unico, sobretodo la ambientacion del garito es acojonante, con una jaula en la pista, todo siniestro...y con lagartonas darkies sobando rabos :twisted:, como pilles a una cruzada te ata en la jaula y te acosa... :twisted:

Perdona pero el nocturna no esta ahora en badalona?
Tengo entendido que por no se que historia lo trasladaron y lo que antes era nocturna ahora es demonix, corrijeme si me equivoco..
Hace años habia un antro llamado Sanctuary (C/Enamorats con Arago)tambien del palo, me recordaba mas a la casita de polipoket en cuanto a tamaño en el cual habia mucho vampirillo suelto que te mordian el cuello y sas cosas sas? Creo que abria de jueves a domingo, yo fui algunos domingos y salia de alli bastante cargada de absenta y similares, que tiempos aquellos en los que era menor y me servian alcohol del triple de graduacion de lo normal, esos fueron mis inicios dentro de la musica electronica y tambien etilicamente hablando, antes me movia en las sombras pero vi la luz...

APAGA ESA LUZ COÑO!!

PD: Si no me equivoco.. Sanctuary abrio sus puertas hace unos meses en el mismo sitio donde estaba, y yo me estoy planteando ir uno de estos dias. :roll:

08 nov. 2007, 17:01
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
Ektah ha escrit:
Lordignatius ha escrit:

Perdona pero el nocturna no esta ahora en badalona?
Tengo entendido que por no se que historia lo trasladaron y lo que antes era nocturna ahora es demonix, corrijeme si me equivoco..
Hace años habia un antro llamado Sanctuary (C/Enamorats con Arago)tambien del palo, me recordaba mas a la casita de polipoket en cuanto a tamaño en el cual habia mucho vampirillo suelto que te mordian el cuello y sas cosas sas? Creo que abria de jueves a domingo, yo fui algunos domingos y salia de alli bastante cargada de absenta y similares, que tiempos aquellos en los que era menor y me servian alcohol del triple de graduacion de lo normal, esos fueron mis inicios dentro de la musica electronica y tambien etilicamente hablando, antes me movia en las sombras pero vi la luz...

APAGA ESA LUZ COÑO!!

PD: Si no me equivoco.. Sanctuary abrio sus puertas hace unos meses en el mismo sitio donde estaba, y yo me estoy planteando ir uno de estos dias. :roll:

Hace como 1 año que no voy, no tengo ni idea, estoy muy desconectado de todas las fiestas. Se ve que se lio gorda con la narco peña de alla...algo asi tengo entendido. Muy siniestros y tal, pero cuando se juntan 4 orcos de esos bajo las sombras la lian guapa!!

08 nov. 2007, 17:19
Entrada 
ai, ahora es el denomix y para mi es un antro de mucho cuidado y con un sonido realmente pesimo.

09 nov. 2007, 10:56
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Lo pudimos comprobar en el Day of droids que fue Rotator :(

09 nov. 2007, 12:04
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 53 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :