|
Hora i data actual: 30 juny 2025, 06:16
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 11 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
 Znooble
Holaaaaaaaaaaaaaaz!
Estoy buscando los temas de ZNOOBLE del album SINESTESIA!
Por emule, por archivos esta, pero en sesion, y me gustaria los temas sueltos.
por emule tb hay algun temas suelto pero no se me descargan!
Si alguna persona tiene estos temas, seriaaaaaaaaaaaa posible ke me los pasaraaaaaaa?
weno, espero ke alguna alma candida aparezca con los temas
un saludooo!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
10 ago. 2007, 20:10 |
|
 |
psyvalh
|
Iep! Pues justamente yo lo marqué para bajarmelo esta misma semana en el e-mule. Es muy raro que no te salga a ti también, porque ahora mismo hay unas 20 fuentes, ahora mismo me kedan unas 10 megas o así para que se me baje del todo.Yo de ti rebisaría la configuaraión del e-mule porque hay algo que no te va bien. No se que puede ser porqué soy un negado en estas cosas pero algo lo pasa seguro (¿Tienes la opción de busqueda en global?)
Bueno da igual que con mi conocimiento de informática aun te voy a estropear el el ordenador. Mira te paso el enlace ed2k del cd:
ed2k://|file|Znooble_-_Sinestesia-2007-UPE.rar|95966900|6102F0DA06F354F9C37D70A9881E2470|/
(Copia esta dirección y en el menú de de tráfico le das al botón derecho y a "pegar enlace ed2k)
En teoría con el enlace ed2k te lo tienes que poder bajar sin problemas.Si sigues sin encontrarlo o no te baja dimelo y cuando me lo haya bajado yo lo cuelgo en el megaupload para que lo puedas pillar tu sin problemas ¿ok?
Enga a ver si hay suerte. Un Saludo
|
12 ago. 2007, 18:49 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
wenas psyvalh! que tal todo ?
No se si ese archivo es el que tengo, yo hace unos dias me lo baje por el emule Znooble_-_Sinestesia-2007 pero esta en sesion, stan los temas todos en una sesion! y me gustaria tenerlos sueltos!
La verdad es que me he escuchado la sesion varias veces y hay cada tima mas fino! Tiene una sikodelia que a mi , personalmente, me encanta! son desos temas ke escucho una vez y otra y otra y nunca me cansan!.
Cuando se te acabe de descargar, ya me diras si tienes los temas sueltos, y si es asi, a ver si puedes pasarmelos de una forma u otra pofavó
mira psyvalh, hace poco relativamente, desucbri un album que tiene temas bastante wapos por si quieres echarle un vistazo si no lo conoces
Opiium Of the masses_The Lost planet
saludoooos!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
|
12 ago. 2007, 21:10 |
|
 |
psyvalh
|
Iep! Que tal?
Ya se me ha bajado el archivo y ya se que es lo que te pasa. Mira el archivo no esta grabado en una sesión sinó que el disco está grabado en una sola pista, es decir, una canción detras de ota pero sin mezclarse.No se porque lo ripean así pero si quieres puedes separar las canciones sin problemas gracias a el archivo con extensión CUE que llevan los cd's ripeados de esta manera. Mira yo uso este programa que es gratis:
Medieval Cue Splitter (Dale al nombre para bajartelo directamente)
Una vez instalado solo tienes que abrir el programa le das a "Abrir Archivo Cue" después a dividir y listo. El progrma le pone el nombre a las canciones y todo.. es la bomba!
Yo ahora mismo estoy escuchando el disco de Znooble y tene muy buena pinta. A Opium for the Mases yo los conocia. A mi me encanta ese disco.. de echo me lo pillé en original y todo  ...para mi es uno de los mejores discos del año. No se si lo sabes pero OFM són Cyber Cartel + Space Budha... si te mola ese estilo de Full On mirate los discos de Agitato Records que es el sello de Space Budha. A mi me gustan la mayoria de discos que sacan pero te recomiendo el Flip Out. Vol.5... muy pero que muy bueno.
Bueno tio que me lio ha hablar de psy y suelto unas parrafadas inaguantable. Ya me dirás como te ha ido lo de dividir los temas.
Un saludo!
|
13 ago. 2007, 11:09 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
ke pasaaaaaaaaaaaaaa!
Voy a intentar esto ke me dices, pero no perdera mucha kalidad?Aunke no esta mezlcada esta en una sola pista y al dividirla en pedazos no kedara mu mal? lo digo porke me intersaba para pinchar, pero weno ya lo probare a ver como queda. miles de gracias, vaya invento este programa.
SI, si que sabia lo d space y cyber, los budha estos me enkantan, el album de full circle el ke mas, hay cada temitaaa...a mi es el fullon ke me mola! el que lo esucho y pienso, pero ke jodidamente wapisimo ke es el trance coÑOOOOO! jejej
El sello tb lo conozco, tambien me gusta mucho, beat hackers se lo kurran mucho (DMI,All filters up,experience) y hay compilations mu wapos, los de flip los tengo kasi toos!.
A ver si me puedes echar una mano en una cosa, por el soulsek me empece a descarcgar un album de cyber cartel, y solo se me bajo un tema por la mitad ke se llama Cyber cartel-Fragile mind, pero no enkuentro de ke album es para descargmelo, porke el temilla promete! Me baje su album de Magic vision, pero el stilo no es el mismo ke ese tema, es un album de 2002 asi ke ya es viejillo.
Mira por si no lo concoes TRINITIX-Apeclaria...fino fino finisimooo, destos ke te lo pones para dormir, y tiene un viaje tridimensionaL! xD
Dime algun arstista, ke me enkanta descubrir temas y artistas nuevos buenos.
UN abrazooo! Nos vemos por el DanceFlooooR! 
www.priosanchez.com
|
13 ago. 2007, 15:19 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
que raro, no me deja abrir el arichivo con el programa.
a ver si sabes lo que es :S
si lo arrastro encima me pone can't finde a cue file, y si lo hago abriendolo desde el programa por abrir arichvo cue, no me sale el arichivo, como si el formato no fuera valido para el programa.
www.priosanchez.com
|
13 ago. 2007, 15:34 |
|
 |
MeNtE_StM
|
wEnas!!
eso es que no tienes un archivo .cue en la carpeta del disco...
lo mismo no viene o se ha borrado...
PD: io tambien voi tomando nota...
Saludos!!
|
13 ago. 2007, 18:20 |
|
 |
bitelboler
Kantabria
Membre des de: 26 abr. 2006, 14:40 Entrades: 178 Ubicació: aqui
|
ahora prueba en el mule, a buscar solo el archivo cue, se suelen encontrar
salud y alegria
_________________ www.ravespirit.org
|
13 ago. 2007, 18:25 |
|
 |
psyvalh
|
Sastamente al descomprimir el archivo del e-mule se te crea una carpeta con varios archivos dentro. NO BORRES NI MUEVAS NUNGUNO! La putada es que con windows en principio no se pueden ver las extensiones de los archivos así que, o bién, has borrado el archivo cue, o bien le estas dando a otro archivo para abrir y el programa se hace la picha un lio. El archivo se llama [Znooble] Sinestesia.cue
Lo mejor que puedes hacer es darle con el boton derecho al archivo le das a "abrir con" - "Elegir Programa" despues buscas el Medieval Cue Splitter... yo lo hice así y marque en la casilla de "Usar siempre este programa para abrir este tipo de archivos" de esta forma la proxima vez solo tendras que hacer un doble click sobre los archivos cue para que se encienda el programa. Ademas te saldrán con un dibujo caracteístico en el escritorio para que los diferencies de los otros.
Si se pierde mas calidad no tengo ni idea pero diria que el programa solo corta el archivo y no lo vuelve a comprimir.Te entiendo yo tambien intento pinchar can la calidad màxima, la putada és que no siemrpe me llega el presupuesto para comprarme los cd's originales y tengo que tirar de mp3  de todas formas lo que pincho si que suele ser original... de echo me da la sensación que es mas facil enlazar dos temas originales. No se si ha vosotros os pasa lo mismo pero me da la sensación que al mezclar dos temas originales el sonido es como mas nitido y cuesta mas que se sature la mezcla.
De como conseguir el de Cybercartel ni idea pero me apunto el disco de Trinitrix que no lo conozco y me da a mi que coincidimos bastante en los gustos musicales y que me va a molar bastante.
Engale nos vemos!
|
13 ago. 2007, 19:48 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
Ya sta, ya lo he podido divivdir, ke maravilla de programa jejej
aunque pongo otros arrhivos .cue, de otros artistas y ma da un error, me pone:
unable to find the source file audio specified in cue
aun siendo un arivhivo .cue!
me pasa con varios!
Ya me diras que te parece trintiiiiiiix!
www.priosanchez.com
|
14 ago. 2007, 00:27 |
|
 |
psyvalh
|
es normal k no te funcione con otros cue's. Piensa que cada archivo cue es especifica para si pista de audio ripeada.
Ale bajando Trinitrix....
....ya te diré k tal y k vaya bien por el freedom!
|
15 ago. 2007, 16:20 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 11 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|