Hora i data actual: 27 juny 2025, 20:04

Publica un nou tema Respon al tema  [ 30 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
HIP HOP GABATXU 
Autor Missatge
Underave Freak

Membre des de: 08 abr. 2005, 18:47
Entrades: 1160
Entrada 
Pues yo de Hip Hop francés no tengo mucha idea pero a mi los grupos nacionales me gustan y la verdad es que no todos tienen letras de chungos... los hay con mucha gracia y con letras y rimas elocuentes.

Como grupo francés me gusta mucho mucho La Phaze!!! es como una fusión de drum'n, electrónica y guitarreo... No sé ke están d putamadre... son muy cañeros.

De rap me molan:

Nazión Sur (Málaga)
Caso Abierto
La puta OPP (Mallorca)
Trankillamente (creo ke son de MadriZ) y me gustan mucho. NAda de mafias.
Duo Kie
Falsa Alarma
Me molan las canciones en las que interviene Supernafamacho
Violadores del verso (los borrachillos)
Por ejemplo Tote King no me mola tanto, sus letras las encuentro así como más agresivas... pero tampoco le conozco mucho.
La Mala y Ari, no están mal pero me cansan más.
Mucho Muchacho 7 Notas 7colores.

Cypress Hill es un mito y bueno, aaah!! Y Run DMC!!! hay un grupo que he descubierto que se llaman Jedi Mind Tricks que están muy muy bien. Son de EE.UU y sus letras, por lo que he leído son más de trasfondo político y en contra de los grupos estos tipo 50cts, Puff dady y estos capullos en plan mafias tías removiendo el culo y coches rebotando... que dejan a las tías como putas. (con perdón para el colectivo de las trabajadoras del sessso)
Mejor dicho, las infravaloran. Como si fueran trozos de carne ke nada importan. :evil:

Miss Elliot tiene mensajes más feministas en contra de toda esa bazofia.

personalmente me decanto bastante por lo que se cuece por akí (supongo ke precisamente por entender las letras. Y cuanto más elocuentes y rebuscadillas, mejor. Y ke tengan buenas bases.
Pero bueno, en vista de los títulos franceses que habéis puesto voy a buscar un pokitín. :wink:
A excepción de este par de grupos americanos que ke he nombrado antes casi todo el hipi hopo ke escucho es de akí. TAmbién hay un grupo con al menos un tema en catalán ehhh!!! El DIsop (jo no sóc polac)
Ah!! También me gusta el rap turco, que estoy descubriendo. Ceza o Nefret, son los que más estoy escuchando. :wink:

P.D. Ya nadie escuche Public Enemy ??? jejeje. pues tengo un vinilo de ellos. Con 12 años lo iba poniendo una y otra vez. No tenía más aparte del de Grease... :oops:

NuNu l’ha editat per darrera vegada el dia: 24 abr. 2007, 22:08, en total s’ha editat 6 vegades.

21 abr. 2007, 19:08
Underave Freak

Membre des de: 02 gen. 2006, 11:25
Entrades: 817
Ubicació: Andandará
Entrada 
Hip-hop turc????? No he escoltat mai res, xo pot ser interessant!!!

Jo tinc un tema dels Beasty Boys (Intergalactic) versionat amb drun'n'bass i realment és d'orgasme!!!!!!!!

Joder... quan odi a Totte King no?? Pues a mi em mola bastant!!!
Em sap greu xo mai aneu a veure Vanexxa.... el dissabte estava de concert a Tàrrega i no em va molar gens.. a part ella anava vestida com si fos una Cristina Aguilera qualsevol!!! Un noi de Tàrrega de 16 anys, que era el primer cop q cantava en públic i el primer cop que el sentiam molts li va donar 10 voltes!!!1

23 abr. 2007, 09:42
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada 
Citació:
TAmbién hay un grupo con al menos un tema en catalán ehhh!!! El DIsop (jo no sóc polac)

Hostia!! Aquests frikis els vaig escoltar fa un munt d'anys en un programa de la 2 d'aquests dirigits a preadolescents, rollo 3xl.net. No m'enrecordo del programa però la cançó em va deixar flipat, "Jo no sóc polac, jo sóc català i si no t'agrada que et donguin pel sac". Això sí, em va embargar una sensació de vergüenza ajena de les bones. Ho hauria de tornar a sentir, però en tinc un record molt molt pèssim.

24 abr. 2007, 16:38
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Pues a mí la verdad es que el Disop es de lo poquito que me gusta del hip hop facturado en este país. Su disco del 99 "Cajas y bombos retumban en tu barrio" para mí es cojonudo, unas letras y unas bases muy buenas. Dale otra oportunidad, hijoputaconclase.

http://trackhop.org/el-disop-cajas-y-bo ... arrio-ano/
http://usuarios.lycos.es/larimanomuere/jonosocpolac.htm
http://www.myspace.com/eldisop

24 abr. 2007, 17:25
Entrada 
Para mi los mejores lp´s de aqui han salido de Solo los Solo y 7N7C, todos ellos adelantados a su tiempo...

24 abr. 2007, 17:33
Entrada 
lord kossity, booba, la brigade, ntm, funky family, kdd, sniper, rohff, niroshima, lim, iam, saïan supa, l'skadrille, tandem, medine, Psy4 de la ryme, 113, sinik, shurik'n,... aki dejo nombres d unos kuantos grupos de rap frances!

10 jul. 2007, 03:30
Underave Freak

Entrada 
Me retraigo de algo ke dije ... Tote king sí me gusta. Soy un poco lerda. No había escuchado tanto como para infravalorarlo...
Los hay más garrulos...

Airda, estic amb tu.
I els beastie boys son uns penjats ke porten més de 20 anys fotent canya i em van sorprendre al sónar.
Crec ke és un bon grup. :wink:

11 jul. 2007, 21:12
Entrada 
Citació:
hijoputaconclase bajate cosas de hocus pocus , a mi me molan, hip hop gabacho

Yo los vi en el sonar de este año y no me acabaron mucho.... también es cierto que no soy un adepto al hip hop, los puppie mastats o algo así americanos mola porque transmiten el flow ese que mencionabais, tiene un directo bueno, rapean con marionetas y te partes la goma....

12 jul. 2007, 12:00
Underave Freak

Entrada 
notehagasdedrogar ha escrit:
Citació:

Yo los vi en el sonar de este año y no me acabaron mucho.... también es cierto que no soy un adepto al hip hop, los puppie mastats o algo así americanos mola porque transmiten el flow ese que mencionabais, tiene un directo bueno... rapean con marionetas y te partes la goma,....
[

ke wapo no??? :lol:

12 jul. 2007, 20:05
Entrada 
Puppetmastatz, el sonido es un poco chungo....

http://www.youtube.com/watch?v=hEEa66I0 ... ed&search=

En la página web hay más videos y a parte esta curradilla....

http://www.puppetmastaz.com/index2.php

13 jul. 2007, 12:54
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 30 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :