Hora i data actual: 30 juny 2025, 16:15

Publica un nou tema Respon al tema  [ 43 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3
SONAR 2009 
Autor Missatge
Entrada Re: SONAR 2009
dirrrti ha escrit:
A mi me suena como casi todo el electropop modernete que vengo oyendo (que no escuchando) eventualemente desde hace 10 años. No me pidas nombres porque no les presto atencion.

Vamos, que no me puedes sugerir ninguno, eres tan ineficiente como mi LastFM.

26 juny 2009, 10:58
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
dirrrti ha escrit:
A mi me suena como casi todo el electropop modernete que vengo oyendo (que no escuchando) eventualemente desde hace 10 años. No me pidas nombres porque no les presto atencion.

supongo que cuando te refieres a "electropop modernete" te estaras refiriendo al ELECTROCLASH, que es lo que hacen Crystal Castles. De todas maneras, no me mezcles las churras con las merinas pequeño padawan, que para confundir y generalizar estilos ya tenemos a los que ponen los tags en el LastFm :lol:

26 juny 2009, 17:52
Usual member

Membre des de: 18 nov. 2007, 16:56
Entrades: 178
juli<(-_-)> ha escrit:
dirrrti ha escrit:

No se como serian los demas dias, pero el Sonar de Dia que en que yo estuve, el del sabado, era bastante cutre, parecia el Bora Bora.

Yo tambien noté este año que la musica era menos oscura y experimental, y que cada vez de avanzada tiene menos pq para mi lo mejor del jueves fue Jeff Mills pinchando 80's.
Pero sigo creyendo que el del dia es mejor, cada año peor, (este año la feria daba pena) pero mejor que el de noche. Lo unico a destacar fue la exposicion de la Catalunya kinki de los 80.

Pero si hace tiempo ya que ni de día ni de noche. Hice bien en vender unas entradas que me regalaron para el sábado de día. Estuve en la puerta incluso, pero al final opté por no entrar. Adiós Sonar.

Lo de Jeff Mills sí que sería una pena.

29 juny 2009, 20:46
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 43 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :