|
|
|
Hora i data actual: 30 juny 2025, 06:22
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 playlist.com
El señor manuso245 me mostró ayer una página que se come a spotify*: http://www.playlist.comY sin publicidad  * Si no tengo entendido mal los usuarios pueden subir música. PS. Lo publico yo pq dudo que lo haga manuso... 
27 juny 2009, 14:54 |
|
 |
BOB
|
 Re: playlist.com
Buf, tengo dudas en eso de que se vaya a comer a Spotify...
- Spotify se instala como aplicación en el ordenador. Esto parece un defecto, pero para la gran mayoría de usuarios medios (mi padre, mi hermana...) le da "plasticidad" a la herramienta. El usuario medio aun opone resistencia a todo lo que se hace exclusivamente en web.
- Spotify te visualiza la búsqueda de un grupo por su discografía (algo mucho más cómodo que ir canción por canción)
- Y sobretodo el problema de los royalties... esta página durará dos días, las discográficas no van a permitir que una web gane dinero a costa de que los usuarios suban canciones protegidas (ahí tienes lo que duró Stage6).
No te quito que pueda servir para complementar Spotify con música más underground, cosa que hasta ahora lo hacía con LastFM...
|
27 juny 2009, 15:09 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: playlist.com
27 juny 2009, 15:35 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|