Hora i data actual: 04 set. 2025, 00:12

Publica un nou tema Respon al tema  [ 62 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4
Que es lo que valoras de un DJ? 

Que es lo que valoras de un Dj?
La técnica 16%  16%  [ 8 ]
La selección musical 47%  47%  [ 23 ]
La conexión con el publico 27%  27%  [ 13 ]
A mi que coño me preguntas, soy el pasao que ves tirao del peo que llevo. 10%  10%  [ 5 ]
Vots totals : 49

Que es lo que valoras de un DJ? 
Autor Missatge
Entrada Re: Que es lo que valoras de un DJ?
Me parece que con eso de que el dave clark no sabe mezclar has patinado pero mucho...otra cosa,si tienes muy buena seleccion musical pero no cuadras una ya me diras tu...eso que la tecnica ya llegara pues vale,tienes razon,tambien te digo que con el tiempo tambien se aprende a seleccionar los discos,o sea que con el tiempo tambien llega...pero la tecnica creo que es super importante..ya puedes tener muy buenos discos que si eculizas con el culo y se te van todas las mezclas como si jugaras al ping-pong pues tampoco...

13 març 2009, 10:40
Drogoderador

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
Entrada Re: Que es lo que valoras de un DJ?
Falta la mejor opcion joder!

Que sea UNA dj, y que lleve escote! :lol:

No en serio, no me imagino un buen dj sin una de las 3 primeras opciones, luego cadauno dominará mas alguna que otra, pero si de verdad no domina para nada alguna de las 3........... chungo!

Asi que lo dicho, mejor una y con escote, que siempre montan las cabinas un poco mas bajas de lo que tocaria! :big: :big: :big:

15 març 2009, 03:57
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 62 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :