|
|
|
Hora i data actual: 29 juny 2025, 18:07
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
 Re: [05/02/09] Benga @ Apolo
Viendo que somos un grupillo de undereivers los que vamos, podriamos hacer una cena, no??
01 feb. 2009, 12:21 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Uy uy esas cosas de cena + party siempre acaban mal...
01 feb. 2009, 15:14 |
|
 |
te0k
Usual member
Membre des de: 27 oct. 2006, 15:58 Entrades: 333 Ubicació: nativo de todas partes
|
vaia capo
acia tiempo k no salia d fiesta, i realmente valio la pena.
aunke no puso 26 basslines, sonaron muxos temazos parecidos ke desconocia, señores temazos xd
i weno, kon el sonido del apolo, eso sonava mas gordo ke barry white
en fin, lastima k despues de el la noxe siguiera como kualkier jueves xd
_________________ · He walked in the storage of the room, and he found movement, like a mole borrowing beneath the ground, beneath the carcasses. And he looked at me, and he said:"Do you believe in monsters, do you believe in demons" ·
|
06 feb. 2009, 14:07 |
|
 |
Icebreaker
Usual member
Membre des de: 06 jul. 2005, 13:58 Entrades: 378 Ubicació: BCN
|
El Benga estubo muy bien, aunque a los organizadores les escupiría a la cara, fueron incapaces de arreglar el plato que funcionaba mal y al pobre Benga de vez en cuando le saltaban los temas (como los otros pinchaban con CD les importaba una puta mierda). Encima la música de antes y después de la actuación de Benga carecía de coheréncia alguna respecto al invitado de la noche, justo después de él empezó la debacle con un pavo pinchando discohouse feriante.
La Miss Dlove esa brillo por su ausencia o es que tiene barba?
Asi que me quedo con los buenos temas de dubstep que sonaron y el buen sonido, para lo otro simplemente una palabra: FRAUDE.
La proxima vez me lo voy a pensar mucho antes de ir.
_________________ http://www.myspace.com/icebreaker6
http://www.myspace.com/razaroja
|
06 feb. 2009, 14:39 |
|
 |
acidboy
|
Puta apolo yo no se que coño le pasa. No tiene justificación pq tanto nitsa como los capullos que organizan eso el jueves la cagaron bién cagada.
Yo no estuve pero me parece patético que traigas a un capo del dubstep y no tengas la decencia de traer un par de artistillos dubstep x 4 duros. Quantos deejays dubstep de España te pincharian una sesionáca por 50 o 100 euros? Es que son subnormales o que? No hagas una puta fiesta dubstep para luego pinchar la misma mierda que pones cada puto dia.
Con kode-9 en el nitsa, pasó lo mismo, un dubstepazo que te cagas y luego viene el puto dj de mierda, que tanto se las da de purista de la electrónica y te pincha minimal.
No lo entiendo.
Ice, encara no he parlat amb torres,cauto and company però em puc imaginar la burchada que van diguer agafar...
|
07 feb. 2009, 14:00 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|