|
|
|
Hora i data actual: 29 juny 2025, 13:35
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
 Re: Hablamos de música?
todo akello ke pretenda un BPM más allá de los 179 es una patraña de hardtravellero ...
Leo a veces te pasas... pues no es q pinches el trance muy "calmadito" que digamos, nadie se mete cn los superstar djs tranceros, pero tu tenias q encasillar a toda la gente que escucha "ruido" (como tu dices) a mas de 180bpms... Yo mismo puedo estar en casa escuchando un set de breakcore del mas desquiciado a 230bpms mientras navego tranquilamente por internet, como tambien puedo estar horas pinchando acid house a 128 bpms... que quieres que te diga me parece mucho mas horroroso una mezcla de schranz y hardtrance que el disco mas sucio de hellfish... Y encima hablas de venetian snares cm si este no fuera musico... Haztelo mirar, se te ha empañado la mente con prejuicios absurdos, y esto se lo digo a alguien que creo que en su dia tenia la mente bastante abierta, pero al pensar que el movimiento se ha hundido te has hundido con él...
PD: no es mi intencion burchar ni hacer de troll, pero no me he podido contener ya que conozco a basku y sir leo ha metido la gamba hasta el fondo....
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
23 gen. 2009, 01:15 |
|
 |
K-dell
Usual member
Membre des de: 16 des. 2008, 07:07 Entrades: 406 Ubicació: Malgrat de mar
|
 Re: Hablamos de música?
ami me gusta camela a 220 bpm y mi madre nome dice nada 
_________________ .....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....
|
27 gen. 2009, 16:11 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|