Hora i data actual: 04 set. 2025, 12:33

Publica un nou tema Respon al tema  [ 13 entrades ] 
Generos musicales 
Autor Missatge
Entrada Generos musicales
Buenas!

Me gustaria saber más o menos vuestros gustos en temas de música electrónica, y que es lo que acostumbrais a pinchar (los que lo hagan).

A mi particularmente me gustan mucho los siguientes, y sin orden de preferencia:

- Goa trance / psytrance (por algunos sitios leo que es lo mismo, y por otros que no...)
- Acid Techno
- Drum'n'n'bass / jungle (y otros estilos derivados)
- Hard Techno / Schranz

Esto es lo que acostumbro a escuchar en mi casa...

Aunque también me gusta mucho lo que le llaman "Chill Out", y como es un genero demasiado ambiguo, daré un nombre que a mi me tiene fascinado: Bluetech. Una especie de psytrance (psybient ponen por ahí) downtempo... muy tranquilo, para unos petas estirado en la cama, y si le sumas una toma de mdma y las luces apagadas... yo toco el cielo xD

Saludos!

01 abr. 2008, 11:14
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
http://www.underave.net/forum/viewtopic.php?t=46

:)

01 abr. 2008, 12:07
Perfil WWW
Entrada 
Devo confesar que no lo habia visto :P

Aún así, eso me hace escojer entre un genero u otro, y no me veo capaz de decidir... depende demasiado de la situación que preferiria uno u otro.

Los que he dicho todos me gustan, quizá deberia incluir el minimal. Eso no quiere decir que no me gusten otros, como el trance (a secas, si es que existe xD, o hard trance, asi como el techno "normal") pero ha llegado un punto en que prefiero esas variantes que los "originales".

Bueno, pues si no quereis no respondais aquí...

Ale, un saludo!

01 abr. 2008, 12:53
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
HardCandy y Elidien sois la misma persona o me hago pajas mentales???

01 abr. 2008, 13:43
Perfil WWW
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
si, son la misma persona :wink:

01 abr. 2008, 14:12
Perfil WWW
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada 
En el blog también puedes ver una estadística donde sale el estilo de música preferido por los visitantes (que de momento [con más de 100 votos] es el Drum'n'Bass y no parece que vaya a perder posiciones).

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

01 abr. 2008, 14:19
Perfil WWW
Entrada 
^^

Pero todos vosotros teneis un único genero musical preferido? Sois capaces de escojer? Y si encima teneis en cuenta la música "instrumental", seguiriais prefiriendo el mismo estilo?

A mi me costaria demasiado decidir... es que creo que depende demasiado del momento, el lugar, la compañia, las sensaciones que quieres y buscas en ese instante y un sin fin de variables más...

Pero bueno, que si quereis podeis cerrar el post :wink: no pretendia ser reduntante, repitiendo el mismo post varias veces...

Saludos!

01 abr. 2008, 21:24
Underave Fever

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
Entrada 
Últimamente escucho mucho electroclash, que entiendo como un electro sucio, con mucho sinte ochentero, ácido y con toques rockeros. Os dejo unos nombres para quien se interese:

sebastiAn, tesnake, alexander robotnick, -=UHU=-, digitaria, jor-el, alex gopher, justice, simian mobile disco, soulwax, fisherspooner, alter ego, autokratz, tiga, vitalic...

02 abr. 2008, 13:46
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
J! ha escrit:

Pensaba que me estaba volviendo majara.

02 abr. 2008, 20:09
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 21 juny 2006, 17:56
Entrades: 579
Entrada 
Goa trance y psytrance no es lo mismo, si quieres respuestas por internet hay mucha info..

un saludo

www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik

02 abr. 2008, 20:28
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
gorkaprodj ha escrit:
J! ha escrit:

Pensaba que me estaba volviendo majara.

bueno, una cosa no quita la otra :lol:

02 abr. 2008, 20:33
Perfil WWW
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
Cualquiera menos el scranz (no es para empezar una batalla!)

02 abr. 2008, 20:55
Perfil WWW
Entrada 
PsydObladelik ha escrit:
Goa trance y psytrance no es lo mismo, si quieres respuestas por internet hay mucha info..

un saludo

A ver, yo no entiendo suficiente de detalles como para juntarlos o separarlos, solo que por lo poco que he leido algunos lo consideran "igual" y otros diferente...

Lo único que sé, y fiate tu de la wikipedia (y no lo he leido ahora, palabra de Dios :lol: ) es que el psytrance nació en Israel, y el Goa Trance en India (por la región de Goa evidentemente) y que este ultimo tiene un sonido más orgánico, espiritual, místico...

Ya leeré algo más, a ver si saco algo en claro, pero la verdad es que tampoco tengo mucha cosa, más bien lo que tengo me gusta mucho y ahí me he quedado :oops:
Tengo por ejemplo estas 4 sesiones, que no sé nada más de ellas que lo que pone en el título:
- Paul Oakenfold - Essential Mix (Full Moon Goa Party)
- Live at DNA Lounge (1/11/2003)
- DJ Maestro Mix - Party 4 Paece 2004 (Live Set From Asilah)
- Goa Trance - Philosomatika - Goa Psy Mix05

Y yo las tengo en mi carpeta clasificadas como Goa, pero vete tu a saber que son realmente... a mi me lo parece sinceramente xD

Y sobre el schranz... pues a gustos los colores xD A mi me parece mucho más creativo el Goa, por ejemplo, pero me sube más la adrenalina, por así decirlo, el schranz... Con el Goa se me han llegado a poner los pelos de punta de lo profundo que me llega :wink: me parece mucho más espiritual

Y lo de HardCandy ya lo habia comentado en algun post (de los poco que tengo), pues Elidien era una cuenta que ya tenia creada de hace tiempo, pero la tenia desactivada, y como no podia reactivarla, me cree esta para pedir un poco de ayuda ^^

Saludos!

02 abr. 2008, 21:38
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 13 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca: