Discusión:2C-E

De Drogopedia

Bueno, os lo explicaré todo desde el principio, lo primero creo que sería decir que yo nunca había “alucinado”, nunca había conseguido ver lo que mis colegas “veían”, nunca había visto nada distinto de lo “normal”, y ese era un tema que me tenía frustrado… Por otra parte, en este momento me encontraba en un “buen momento”, estaba bien en todos los aspectos de mi vida, trabajo, casa, familia, pareja… todo era perfecto.




Un sábado y tras haberlo meditado largo y tendido, mi compañera y yo habíamos decidido probar juntos el 2c-e. Nos levantamos a una hora prudencial y, después de hacer unas cuantas cosas, sobre el mediodía, tomamos 15mg cada uno.

Media hora más tarde, ella ya veía “cosas”, su viaje había comenzado, y yo en tierra, no pasa nada, paciencia… tras dos horas más, comencé a preocuparme, había escuchado que hay gente “inmune” o resistente a los 2c’s y me surgió la idea de que, en caso de que no me subiera el 2c-e, pues nada, un trip y de viaje!

Media hora más tarde (unas tres horas desde la toma) comencé a notar una leve sensación de ingravidez y algo de calor en las sienes y, hacia media tarde noté que me costaba moverme (o que me daba mucho palo), vamos, que estaba tiradísimo en el sofá, con la vista perdida en el techo, mirándolo sin mirarlo, cuando los ví. Había fractales en el techo!!! Y se movían! Estuve analizando un rato mi nuevo “poder”, poniéndolo a prueba y me di cuenta de que había que desenfocar la vista para verlos, había que “mirar sin mirar” y me costaba mucha concentración mantenerlo. Entonces me volvió a la mente el LSD. Pensé que quizás me haría mas fácil el dejarme llevar…

En uno de los momentos de claridad que te brinda el 2c-e, lo hablamos y, tras llegar a la conclusión de que estábamos en un buen momento y de que nos apetecía ir de viaje, decidimos comernos un blotter cada uno… (burro grande ande o no ande!!! jajajaj) y fue lo mejor que pudimos hacer…

Tomamos el LSD una hora antes de cenar, más o menos (con lo que la cena nos supo a gloria), y entonces sí, los fractales se intensificaban, las texturas cobraban más importancia y el suelo parecía líquido hasta el punto de que con cada paso pensé que haría “plop” y que una onda expansiva recorrería toda su superficie…

Durante la tarde hubo fases de claridad mental y comprensión absoluta de la vida y sus entretejos pero después de cenar, esas fases se intensificaron y hablando y hablando, llegamos a muchas conclusiones, hubo risas (muchas risas) y, al final, mientras el vuelo 2c-e + LSD, destino “El Paraíso” aterrizaba, cuando ya no podíamos más… nos dormimos. Mentrus 03:38 11 dic 2008 (CST)

Vistas
Herramientas personales