2C-B

De Drogopedia

(Diferencias entre revisiones)
(Nueva página: == 2CB (Nexus, Afro) == Presentación: polvo y píldoras. 4-bromo-2,5-dimetoxifenetilamina Fenetilamina de media duración (4-15 h) y efectos predominantemente...)
 
Línea 1: Línea 1:
 
+
'''Presentación:''' polvo y píldoras o comprimidos.
== 2CB (Nexus, Afro) ==                        Presentación: polvo y píldoras.
+
 
4-bromo-2,5-dimetoxifenetilamina
 
4-bromo-2,5-dimetoxifenetilamina
 
Fenetilamina de media duración (4-15 h) y efectos predominantemente psicodélicos
 
Fenetilamina de media duración (4-15 h) y efectos predominantemente psicodélicos

Revisión de 11:26 2 sep 2008

Presentación: polvo y píldoras o comprimidos. 4-bromo-2,5-dimetoxifenetilamina Fenetilamina de media duración (4-15 h) y efectos predominantemente psicodélicos

Dosis y tiempos

Vía oral: - Dosis activa: 2-5 miligramos. - Baja: 5 - 10 mg - Media: 15 - 25 mg. - Alta: 25 - 40 mg (este nivel puede producir, con frecuencia, estados de miedo y estados psíquicos desagradables).

La administración intranasal provoca rápidos y potentes efectos pero la sensación de quemazón es extremadamente intensa. La dosis intranasal ronda 1/3 de la dosis oral.

Según Shulgin no hay sobredosificación somática, pero a partir de los 35 miligramos el viaje se puede inclinar hacia formas agudas de miedo; sin embargo, las constantes vitales siguen funcionando de modo satisfactorio.

La mezcla con MDMA y análogos provoca una potenciación muy notable de los efectos, tanto de una como de la otra sustancia. En el rango de los 12 a los 24 mg, una diferencia de 2 mg puede producir un incremento profundo o cambio en la respuesta (BOUSO, 2005).

Efectos

Los efectos tardan aproximadamente entre media y una hora en empezar (con el estómago lleno puede subir mucho más despacio). La meseta de los efectos puede durar entre dos y cuatro horas. En total transcurren de cuatro a ocho horas desde la toma hasta alcanzar el estado inicial.

En el comienzo de la experiencia parece producirse una especie de sentimiento de expectación o de inquietud. Normalmente tiene lugar una sensación de aumento de energía en el cuerpo y las cosas comienzan a ser percibidas de manera diferente a la usual.

Posteriormente, los efectos se intensifican, provocando un amplia variedad de cambios perceptivos: dilatación de la pupila, patrones visuales y movimiento, estimulación mental, nuevas perspectivas, sensación de perspicacia, cambios emocionales (buen humor o introspección), ansiedad y confusión.

Vistas
Herramientas personales